5 cosas que puedes hacer para mejorar tu forma de jugar en Fortnite Temporada 7

Como mejorar como jugador en Fortnite

Es posible mejorar la forma de jugar a Fortnite repitiendo partidas una y otra vez, pero si tienes claro cuáles son tus errores y cómo afrontarlos seguro que vas a obtener mejores resultados.

Para ser un jugador pro en Fortnite debes adaptarte a lo que se añade en cada una de las temporadas, pero también saber perder y aprender de tus errores. Si bien parece una buena solución repetir partidas día a día, debes ser consciente del por qué no ganas para poder mejorar y eliminar todos esos fallos de tu experiencia Fortnite.

En este texto vamos a ayudarte a mejorar tu forma de jugar a Fortnite en la temporada 7, haciéndote ver ciertas cosas que quizás anteriormente has entendido como normales, pero que no estabas haciendo del todo bien.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

5 cosas que puedes hacer para mejorar tu forma de jugar en Fortnite Temporada 7

Debes ser agresivo en los primeros minutos a la hora de lootear

Si bien yo te hemos aconsejado que seas agresivo a la hora de enfrentarte al resto de los rivales, en esta ocasión te recomendamos que lo seas cuando estés looteando.

Fortnite looteo

Como bien sabes es muy importante durante los primeros tres minutos de la partida abrir todos los cofres posibles y recoger las mejores armas. Una de las cosas que no se hacen bien es conformarnos con lo primero que encontramos, y a partir de ahí tirar hacia delante.

Lo que hacen los jugadores profesionales es abrir de manera agresiva todos los cofres y recoger las armas durante los primeros minutos, pero llevándose por el camino a cualquier otro usuario. Da igual si te matan durante los primeros minutos porque únicamente habrás tirado unos pocos segundos de la partida, pero si consigues lootear bien durante estos momentos críticos se te puede asegurar llegar a los últimos compases de la partida.

Ya no vale con construir bien

En las últimas dos o tres temporadas la mayoría de los usuarios han mejorado mucho sus dotes de construcción, pudiendo cada uno realizar estructuras de ataque o defensivas para contrarrestar a los rivales. Es por ello que aunque te sepas las mejores estructuras de construcción, vas a estar a un nivel medio respecto al resto de los usuarios. Aquí te debes diferenciar en un punto: la edición.

Fortnite construccion

Y es que si perfeccionas en la edición, podrás realizar las mismas estructuras que el resto de los usuarios, pero al mismo tiempo podrás editar esa estructura para sorprender al rival. Es por ello que los jugadores profesionales están cada vez más perfeccionando la edición para ganar sus partidas.

Ser pasivo, pero no de la manera que crees

Algunos jugadores tienden a ser pasivos, pero no lo hacen de manera adecuada dado que únicamente se atrincheran en una estructura y no salen. Luego también hay otros que se quedan escondidos y no aparecen hasta el círculo final. Para ser pasivo de manera adecuada hay que jugar, salir del escondite y recoger las mejores armas, pero tampoco exponerse a peleas innecesarias.

Inflige daño a las estructuras de los oponentes Fortnite temporada 7

Hay que ser conscientes que meterse en peleas donde tienes grandes posibilidades de perder no es nada adecuado. Por ejemplo si ves a otros usuarios que se están peleando entre sí, nunca entres al juego hasta que al menos uno de ellos haya sido eliminado.

También si te cruzas con algún usuario, y no necesitas más armas, no es necesario el enfrentamiento y puedes pasar de largo siempre y cuando no te haya visto, porque sería una buena forma de ahorrar munición para los enfrentamientos finales.

No estar al tanto de las actualizaciones y sacar partido de las mismas

gnomos helados fortnite localizacion 1

Si quieres ser jugador profesional Fortnite y ganar partidas debes estar informado a la última de todos los parches que se han incluido, que pueden equilibrar armas entre otras cosas, pero también nuevas características. De nuevas características no te hablamos de las incluidas con la llegada de las nuevas temporadas, sino de las actualizaciones semana a semana.

Porque si no estás atento a todo lo anterior, empezarás a ver que lo que antes te funcionaba ya no lo hace ahora. Es por ello que debes estar atento a todos los canales de información sobre Fortnite porque te podrían dar una pista de hacia dónde girar tus próximas partidas.

La tormenta no es tu enemigo, es tu mejor amigo

Mucha gente ve a la tormenta como a un enemigo: algo que hace más pequeño el escenario, molesta y que encima quita vida. Esto hasta cierta parte es real, pero debes ver la tormenta como otro usuario que te está ayudando a ti. Gracias a la tormenta puedes saber por dónde pueden llegar los enemigos, tenderles emboscadas y adelantarte a sus futuros movimientos, ir pode detrás de ellos... aprovechar que se tienen que mover para pillarlos por la espalda..

Fortnite

De esta manera es muy importante que veas a la tormenta como un aliado, que te puede dar pistas sobre cómo van a comportarse los enemigos en los futuros movimientos, e incluso adelantarte a los mismos.

Con todo lo anterior, ya sabrías cómo mejorar tu forma de jugar en Fortnite temporada 7 para ser mejor. Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite