Logo Hobbyconsolas.com

5 Nuevos trucos de Fortnite: nuevos usos para las bombas de sombra, dónde comer helados...

Fortnite

A continuación te ofrecemos nuevos trucos de Fortnite que te permitirán obtener grandes ventajas en tus próximas partidas, como puede ser un uso que no conoces de las bombas de sombra o la posibilidad de encontrar helados para recuperar tu salud.

Si quieres ser un jugador pro en Fortnite, siempre debes estar al tanto de los últimos trucos sacando provecho de elementos que se acaban de estrenar en las recientes actualizaciones. Así que te van a venir muy bien los siguientes trucos y consejos que te ofrecemos para Fortnite que te van a permitir sorprender a tus rivales cuando empieces a disfrutar de partidas en las próximas horas.

Sigue de cerca todo lo que te tenemos que decir, porque gracias a estos trucos de Fortnite podrás ser un jugador pro en esta temporada 9 que aún tiene mucho que decir.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Nuevos trucos de Fortnite: cómo usar granadas de sombra para recorrer el mapa rápido, dónde encontrar helados...

Usa el driftboard para pasar a través de las estructuras de los enemigos

Gracias al uso del aerodeslizador o driftboard, si te diriges lentamente hacia una pared de un enemigo y disparas sin cesar, podrás destruir la estructura y entrar en la fortaleza del contrario ganando así el espacio que de la manera normal sería imposible.

Fortnite

Protege bien una furgoneta de reinicio

Si optamos por poner paredes alrededor de una furgoneta de reinicio vamos a gastar muchos materiales. La mejor manera es que uses una pirámide para protegerte a ti mismo mientras liberas a alguno de tus compañeros. También os podéis unir varios del mismo equipo y juntar distintas pirámides para incluso proteger a la misma furgoneta de reinicio.

Fortnite

Al riiiico helado

En Ciudad Comercial Colosal vas a encontrar helados tanto en mesas como por los suelos que te van a permitir ganar un pequeño impulso de vida. Si acostumbras a pasar por esa zona, y caes herido, es una buena manera de intentar reponer tu maltrecha barra de salud. En todo caso estate atento por si alguien intenta hacerte una emboscada.

Fortnite

Objetos atrapados

Si por alguna circunstancia ha quedado algún objeto dentro de la columna de aire de una plataforma celeste, observarás que no podrás recogerlos y mucha gente los dará como perdidos. Sin embargo, si tienes su aerodeslizador cercano, con este vehículo sí podrás recogerlos, con lo que podrás recuperar esas armas u objetos que pensabas que los habías perdido para siempre.

Fortnite

Usa las bombas de sombra para bordear el mapa

Como bien sabes puedes utilizar las bombas de sombra para escalar montañas, pero quizá lo que no has probado es utilizarlas para bordear el mapa. Así que directamente usa una de estas bombas de sombra, lánzate hacia el borde de cualquier zona del mapa, y avanza. De esta manera podrás pasar desapercibido y llegar a cualquier lugar bordeando el mapa... pero ten cuidado de no caerte.

Fortnite

Gracias a estos trucos podrás conseguir ventajas en tus partidas a Fortnite para sorprender a tus rivales. Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.