7 trucos nuevos para Fortnite temporada 8 que te ayudarán a jugar mejor

Fortnite

Se siguen descubriendo nuevos trucos para Fortnite temporada 8 que te van a servir mucho para tus próximas partidas. Recuerda sacarlos provecho antes de que se hagan populares.

Una de las claves del éxito si pretendes ser un gran jugador en Fortnite es conocer multitud de trucos y consejos para la temporada 8, y que te darán cierta ventaja frente al resto de los rivales. Pues bien, gracias a la comunidad de usuarios se siguen descubriendo más trucos para la temporada 8 de Fortnite, y te seleccionamos los mejores a día de hoy.

En las siguientes líneas te damos a conocer nuevos trucos para la temporada 8 de Fortnite y que están funcionando muy bien. Algunos de ellos puede que sean parcheados en una próxima actualización, mientras que otros se harán tan populares que ya no merecerán mucho la pena. En todo caso aprovéchalos ahora que están recién sacados del horno para subir rápido de nivel.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

7 trucos nuevos para Fortnite temporada 8 que te ayudarán a jugar mejor

El boloncho te hará ser Spider-Man

Uno de los últimos vehículos añadidos al juego es el boloncho, que no solo nos permite movernos más rápido por el escenario gracias a su lanzaventosas, sino también nos da protección adicional por su coraza. Lo que muchos jugadores no saben es que puedes utilizar el boloncho como si fueras Spider-Man, apuntando su lanzaventosas de árbol en árbol y de roca en roca, lo que te permitirá moverte como el simpático superhéroe a través de todo el mapa. Además, también puedes utilizarlo para escalar montañas, así que es todo lujo.

Fortnite

Sobre un aerodeslizador

Otro de los grandes vehículos que se han incluido en las últimas semanas es el aerodeslizador. Cuando estés sobre uno de estos monopatines voladores podrás aprovecharlo para saquear y recoger recursos. Date cuenta que mientras estés encima de este vehículo podrás hacer otras acciones aprovechando el viaje para rellenar tus escudos o conseguir recursos usando el pico mientras vayas pasando alrededor de árboles o rocas. Además, si te ataca un enemigo, siempre puedes hacer algún baile para que sea más difícil que te acierten.

Fortnite

Nueva zona para aterrizar

Se ha descubierto una nueva zona a la que puedes aterrizar con multitud de recursos. En concreto está en la selva, justo al oeste de Albufera Apacible. La verdad es que no tiene pérdida, simplemente lánzate al oeste respecto al gran barco que está en Albufera Apacible, y dentro de la jungla verás un cofre rodeado de varias rocas. Pues bien, si te lanzas a esta zona no solo tendrás el cofre, sino que estas rocas te darán muchísimo material para estar ya cargado de recursos hasta el final de la partida.

Fortnite

Con la pistola de mecha nunca sufrirás daño por caída

Si estás equipado con la nueva pistola de mecha, y apuntas al suelo mientras estés cayendo a gran altura, serás impulsado hacia arriba y no tendrás muerte ni daño por caída. Como sabes esta pistola es muy especial porque tiene un retroceso muy fuerte que lanza hacia atrás al personaje. Pues utilizar este efecto para nunca sufrir daños por caída.

Fortnite

Cómo evitar una caída lenta tras usar una plataforma de salto

Cuando utilizamos una plataforma de salto el personaje sale disparado hacia arriba, y después suelta el paracaídas, haciendo que el descenso sea algo lento. Sin embargo, si justo encima de la plataforma de salto sitúas un techo, al utilizarla, el personaje se chocará con ese techo y caerá mucho más rápido al suelo cancelando el despliegue del paracaídas.

Fortnite

La siempre válida torreta

Fortnite
  • Si tienes una torreta y no sabes cómo utilizarla, la podrías dar otros usos. Uno de ellos es utilizarla para que nunca tengas daño por caída. Si te caes siempre puedes intentar posicionar una torreta debajo de ti para cancelar la animación de la caída, y de esta manera no sufrir ningún tipo de daño.
  • Otra forma para utilizarla es para destruir estructuras que están poniendo los enemigos. Si estás dentro de una estructura enemiga intentando pelear con un contrario, y éste se atrinchera detrás de una pared o una pendiente, siempre puedes poner una torreta para cancelar la edición al enemigo.

Engañando con las fogatas

Si has conseguido una fogata y no sabes cómo utilizarla, aquí te damos un nuevo truco. Como bien sabes, con la última actualización se ha incluido la animación del humo cuando se esté utilizando una de estas fogatas, alertando al resto de los contrarios. Pues bien, puedes dejar una fogata en un lugar concreto del escenario para que suelte el humo. Esto alertará a los contrarios que se dirigirán a esta zona creyendo que hay alguien saneándose. Pues bien, es el momento perfecto para, estando en un lugar cercano, tenderles una emboscada.

Fortnite

Con estos nuevos trucos para la temporada 8 de Fortnite podrás conseguir ventajas frente a tus rivales, pero aprovéchalos antes de que se hagan populares. 

Si lo que necesitas es ayuda general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite