Logo Hobbyconsolas.com

Abre botín congelado en Fortnite - localizaciones del Festival de Invierno

Cubos de hielo Fortnite

Abre el botín congelado es el nuevo desafío del Festival de Invierno de Fortnite, uno desafío sencillo si sabes a dónde dirigirte, cómo localizarlo y qué debes hacer para poder abrirlo rápido para superar el desafío.

Uno de los nuevos retos del Festival de Invierno de Fortnite nos exige abrir botín helado, algo que podría descolocarte dado que se trata de un nuevo elemento añadido en los últimos días. Aquí vamos a darte todas las claves, desde saber dónde está el botín congelado en Fortnite, a cómo destruirlo lo más rápidamente posible, dado que puede llevarte un tiempo por el método tradicional.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Abre botín congelado en Fortnite - localizaciones de Festival de Invierno

Cubos de hielo Fortnite

Quizás la duda que tengas es a qué se refiere el desafío con botín helado. Pues bien, se trata de un nuevo elemento que se ha añadido al juego en los últimos días en la forma de un enorme cubo de hielo que habrás visto alguna vez si has disputado partidas a Fortnite en los últimos días.

Estos enormes cubos de hielo están situados en varias zonas del mapa, sobre todo en las áreas nevadas. Lo malo de estos cubos de hielo es que cuentan con 3500 puntos de vida, con lo que vas a tener que gastar muchísima munición o estar dándole con el pico un buen rato hasta destruirlo.

Cubos de hielo Fortnite

Por suerte existe un truco para que puedas destruir estos cubos de hielo al instante. Para ello localiza un cubo de hielo que esté sobre una estructura que pueda ser destruida. Simplemente destruye la estructura que esté debajo del cubo de hielo, y verás que al mismo tiempo también se destruirá el cubo sin necesidad de acabar con sus 3500 puntos de vida.

Ahora te estarás preguntando dónde encontrar botín congelado en el mapa de Fortnite capítulo 2. Aunque te hemos dicho que están en las zonas nevadas del mapa, el lugar donde más botín congelado hemos visto es en Posada Escalofrío:

Posada Escalofrío Fortnite

En esta zona vas a encontrar entre cinco y seis cubos de hielo, con lo que podrás superar rápido el desafío dado que únicamente debes destruir uno de ellos.

Con esto ya sabes cómo abrir botín congelado en Fortnite en ocasión del Festival de Invierno. También te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.