Logo Hobbyconsolas.com

Alza el vuelo con una lancha en Fortnite - desafíos de TNTina (semana 1)

fortnite lancha motora

Fortnite temporada 2 incluye nuevos desafíos semanales. Tras Brutus, ahora es TNTina la que nos encomienda diez desafíos para completar. Y hoy os vamos a explicar en detalle cómo realizar el desafío Alza el vuelo con una lancha motora.

Para conseguir los 40.000 PE de recompensa del desafío, hay que realizar cinco saltos con una lancha motora. Estos pueden ser en cualquier partida, por lo que te recomendamos que, una vez encuentres un buen sitio, repitas allí mismo el salto para completar el desafío.

Set de figuras de Fortnite en Amazon

Alza el vuelo con una lancha en Fortnite - desafíos de TNTina (semana 1)

Lo primero que tenemos que hacer, claro, es encontrar una lancha motora. Como el nuevo mapa está lleno de ríos y arroyos, no debería ser demasiado complicado encontrarla, pero dos sitios que recomendamos para posteriormente hacer los saltos son el Pantano Pegajoso y el embalse cerca de Campo Calígine. En cualquier caso, intenta aterrizar cerca de ríos y sigue la corriente hasta que te encuentres una.

fortnite lancha motora

¿Ya tienes la lancha? Bien. Ahora a saltar. Los saltos más evidentes son las rampas que ya hay por el escenario. Es común encontrárselos en la ribera, aunque nosotros hemos encontrado uno muy bueno en este punto del pantano

fortnite lancha motora

Para saltar, acércate hacia la rampa y pulsa el turbo justo cuando vayas a tocarla. Enseguida comprobarás que no hace falta estar demasiado tiempo en el aire para que el salto nos sea válido.

fortnite lancha motora

Sin embargo, si te cuesta (es normal que la lancha se nos vaya a los lados justo cuando llega el salto), hay un truco: sigue por el río y tírate por las cataratas o el embalse al sur del mapa. Nunca falla. El único inconveniente es que nos costará un poco volver a subir para repetir el salto...

fortnite lancha motora

Pero aún así, tampoco es la única opción. Si no encuentras rampas... constrúyelas. La lancha aguantará las estructuras de madera, por lo que con que levantes cuatro o cinco tramos de escaleras será suficiente. El inconveniente es que lo más seguro es que aterrices sobre tierra... pero no desesperes: la lancha avanza también en sólido, así que aprovecha para meter el turbo en alguna colina y conseguir el último salto.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Informe TNTina en Fortnite temporada 2: cómo completar todos los desafíos (semana 1)

Aquí os explicamos más en detalle cómo superar otros desafíos de TNTina, como la ubicación de la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero en Fortnite temporada 2, la solución a todos los desafíos de la semana 1 de TNTina, mejorar armas en el banco de mejora de armas y destruir estructuras con tanques de propano.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnitelos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.