Logo Hobbyconsolas.com

Baila en la cabina de DJ en una discoteca con el traje YOND3R en Fortnite - cómo completar el desafío

Baila tras la cabina de DJ en una discoteca con el traje YOND3R en Fortnite

Baila tras la cabina de DJ en una discoteca con el traje YOND3R es uno de los desafíos de la misión Boogie Down en Fortnite temporada 10, lo que vendría a ser la sexta semana de anteriores temporadas. Un desafío sencillo si conoces el mapa del juego y cumples ciertos requisitos.

Los desafíos de Boogie Down acaban de activarse y una semana más tendrás que ir completando los primeros retos para desbloquear los siguientes y, por último, tras completarlos todos, acceder a los desafíos de Prestigio. Si quieres saber cómo completar baila tras la cabina de DJ en una discoteca con el traje YOND3R, el último desafío de Prestigio, aquí te contamos cómo hacerlo.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila tras la cabina de DJ en una discoteca con el traje YOND3R en Fortnite - completa el Prestigio de Boogie Down

En primer lugar debes saber dónde está la discoteca en Fortnte un lugar que lleva en el mapa mucho tiempo pero que, quizá, no recuerdas su localización. pero que te recordamos en el mapa que hay debajo de estas líneas.

discoteca fortnite

El siguiente requisito este tener el traje de YOND3R desbloqueado, algo que probablemente habrás conseguido ya jugando de manera natural. El traje lo conseguirás en el nivel 47 del pase de batalla de pago, y cuenta con distintos estilos desbloqueables (en el 54 lo tendrás sin máscara). 

YOND3R Fortnite

Una vez en el lugar con el traje de YOND3R, debes acceder al interior de la discoteca, y buscar uno de los extremos del edificio, con la pared destruida. Justo ahí está la cabina de DJ donde debes realizar cualquier baile para dar por superado el desafío.

Prestigio Boogie Down Fortnite Temporada 10

Con esto ya sabes cómo completar baila tras la cabina de DJ en una discoteca con el traje YOND3R en Fortnite. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de Boogie Down, como baila frente a una estatua de murciélago, una piscina muy alta sobre el suelo y una silla gigante o destruye señales de Prohibido bailar.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega MagistralViaje por CarreteraDispara y PintaChoque de Mundos y Destruye y Pilla, a cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10, pasando por 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.