Bomba fétida a en Fortnite BR: mejores tácticas, usos y todo sobre esta nueva arma

Granada apestosa Fortnite

Te damos a conocer todos los trucos para ganar con la bomba fétida en Fortnite Battle Royale para dar un olor especial a cada una de tus batallas y dejar asfixiados a todos tus rivales.

La bomba fétida llega a Fortnite Battle Royale y con ello multitud de momentos delirantes donde los jugadores de todo el mundo no dejan de sacar partido de un objeto que ha caído bastante bien. No obstante, en las últimas horas los combates en Fortnite Battle Royale están sacando provecho de una bomba capaz de asfixiar a cualquier rival y hasta de conseguir sumas ventajas antes impensables.

Si quieres saber las mejores tácticas para la bomba fétida en Fortnite Battle Royale los tienes a continuación, destacando sus usos y también estadísticas de esta nueva arma. La puedes encontrar en cofres, máquinas expendedoras y en suministros en todo el mapa, y la verdad que puedes sacar provecho de la misma para sorprender a tus rivales.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Bomba fétida en Fortnite BR: mejores tácticas, usos y todo sobre esta nueva arma

Para empezar debes ser consciente de algunas estadísticas de la bomba fétida en Fortnite Battle Royale:

  • Bomba fétida (rareza épica), DPS (10), Daño (5min-90max), duración (9 segundos)

Consejos y trucos para ganar con la bomba fétida

Granada apestosa Fortnite
  • Date cuenta que no estamos ante un arma excesivamente poderosa, y que está más pensada para dirigir a los enemigos. De esta manera nunca dejes todas tus esperanzas de victoria a este tipo de objetos.
  • Podemos usar esta nueva granada para expulsar a ciertos usuarios desde dentro de sus edificios o bien de fuertes. Si consigues introducir la bomba fétida dentro de estos lugares conseguirás que el otro enemigo tenga que salir y le puedas emboscar fuera.
  • Puedes usar el radio de la bomba fétida para anticiparte a los movimientos del contrario. Una vez que lances la bomba, el rival rodeará el radio de la misma con lo que podrás, más o menos, saber hacia qué zona puede salir para derribarle.
  • La bomba fétida puede servirnos para dirigir al contrario hacia un lugar donde hayamos puesto trampas. De esta manera si quieres hacer que el enemigo se mueva hacia una cierta zona del mapa para emboscarle o que caiga en trampas, no dudes en echar varias de estas granadas hacia la zona donde no quieres que vaya para que así tenga que tomar el camino contrario.
  • Puedes utilizar este tipo de bombas en el modo escuadrón para intentar dividir a los equipos y así debilitarles.
  • Si tienes un rifle francotirador, puedes utilizar la bomba fétida para hacer salir a un rival de una zona y poderle disparar a lo lejos.

Estos son los mejores consejos para usar la bomba fétida en Fortnite Battle Royale y sorprender a todos los rivales. Si estáis ya dándole a las multitudinarias batallas de este título, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Guía y trucos de Fortnite