Logo Hobbyconsolas.com

Busca gnomos congelados en Fortnite semana 6 temporada 7, cómo completar el desafío

gnomos congelados fortnite

Busca gnomos congelados es otro de los desafíos de la semana 6 temporada 7 de Fortnite. Un reto que, un vez más, nos invita a buscar e interactuar con X gnomos, que en esta ocasión están principalmente en la zona helada del mapa,

Así pues, saber dónde están los gnomos congelados en Fortnite es fundamental para poder superar este reto... y eso es algo que os vamos a contar en esta guía, junto a otros consejos y datos que te permitirán superar el desafío rápidamente. 

Descubre todas las figuras y muñecos de Fortnite disponibles en España: Funko, McFarlane... ¡y muchos más!

Busca gnomos congelados en Fortnite, cómo completar el desafío de la semana 6 temporada 7

Como su nombre adelanta, los gnomos congelados de Fortnite están en la parte helada del mapa. Probablemente haya más, pero nosotros hemos encontrado ya los siete en las localizaciones que os marcamos en el mapa de aquí abajo, y a continuación, indicaciones más precisas sobre su localización...

Al igual que en anteriores desafíos que tenían que ver con gnomos, escucharás un característico sonidito cuando estás cerca de ellos. Es la forma de indicarte que estás en las proximidades de uno de estos gnomos, así que presta también atención a las señales auditivas.

gnomos congelados fortnite
  • Si empezamos por el que está más al norte, en la esquina sureste de Villa Vikinga, al este del barco, en lo alto de la pared de piedra que hay más al este (está a la altura del tejado de la cabaña cercana).
gnomos helados fortnite
  • Al este desde el anterior, también muy al norte de la zona helada, encontrarás otro de los gnomos congelados de Fortnite al sur de Pisos Picados, en lo alto de un montículo.
gnomos helados fortnite pisos picados
  • Al sur de la Villa Vikinga encontrarás una tirolina, que te llevará casi directo hasta la casa navideña que aparecía en el trailer de la temporada 7. Un poco antes de la entrada de la casa encontrarás otro gnomo congelado (hemos destruido un árbol para que tengáis la referencia de la casa)
gnomos helados fortnite
  • Al sur de Túneles Tortuosos, de nuevo, en lo alto de un montículo.
gnomos congelados fortnite
  • A los pies de Pico Polar, donde comienza la montaña con el castillo, en la parte más al este. 
gnomos congelados fortnite
  • Encontrarás otro de los gnomos congelados en Fortnite el interior de la cueva del Yeti, en uno de los laterales de lo que queda de la cabaña.
gnomos congelados fortnite
  • El último gnomo te espera en una zona sin nombre, más al sur que las anteriores, y al sur de la discoteca y fábrica que hay más al este de la zona helada. Lo encontrarás sobre un montículo helado, que desde lejos, parece una cabeza. En concreto, este de abajo...
gnomos congelados fortnite

Ahora ya sabes cómo completar busca gnomos congelados en Fortnite. Si necesitas más ayuda con otros desafíos de la semana 6 temporada 7 de Fortnite, también tenemos la solución de desliza más de 150 m un disco de hielo de solo un lanzamiento o el desafío Nevada de la semana 6.

Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Para terminar, recuerda que también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, que vuelven a estar activos hasta el próximo día 15 de enero. Si necesitas ayuda con alguno de ellos, aquí tienes la solución de visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas o coloca dispositivos en una isla creativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.