Busca nidos de gansos en la ribera en Fortnite (desafío 14 días de Fortnite)

nidos de ganso fortnite

Busca nidos de gansos en la ribera es el sexto desafío de 14 días de Fortnite, el evento navideño que activa un nuevo reto cada día hasta bien entrado el 2019. En esta ocasión, como en otras, nuestra tarea es buscar un nuevo objeto que acaba de aparecer en el juego.

Para ello, se hace imprescindible saber dónde están los nidos de gansos en Fortnite, ya que después sólo tendremos que interactuar con el nido (como con los cofres) para que el contador de progreso de desafío suba. Debemos localizar un total de 6 nidos, e interactuar con ellos, para completar el desafío.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Busca nidos de gansos en la ribera en Fortnite, cómo completar el desafío

En el mapa de abajo te indicamos la localización de los nidos de gansos en Fortnite, que estarán activos durante todos los días que dura el evento de navidad de Fortnite. Como están bastante cerca uno de otros, en esta ocasión recomendamos ir a pie, porque será lo más rápido (en su defecto, consiguiendo antes un Quadtaclismo). 

Hay más nidos de ganso por todo el mapa, y siempre están alrededor del agua (de ahí lo de la "ribera"). Estos 6 que te mostramos abajo, son los que te permitirán conseguir el desafío en una única partida, si eres suficientemente rápido y empiezas o bien por el nido más al norte o el que está más al sur, y vas "barriendo" la zona. Pero, como veras en el mapa que acabamos de actualizar (25/12/2018), hay muchos más.

Nidos de gansos Fortnite mapa actualizado

Si empiezas por el sur, encontrarás el primer nido antes del puente cubierto que pasa por encima del río, bajo un árbol. Si sigues por el río, encontrarás algún nido más, aunque están bastante más adelante...

Nidos gansos Fortnite

Si sigues hacia el noreste, hacia Latifundio Letal, encontrarás uno en el sureste de esta zona, de nuevo, cerca de la orilla de una pequeña charca.

Nidos gansos Fortnite

Sin abandonar Latifundio Letal, el la parte más al noreste encontrarás unos pequeños cauces con agua. Cerca del árbol grande encontrarás otro de los nidos de gansos de Fortnite.  

Nidos gansos Fortnite

Si seguimos para el norte, en Socavón Soterrado, nada más bajar la rampa que hay más al sur, verás un pequeño lago. El nido está a los pies del árbol que hay en esa zona.

Nidos gansos Fortnite

Si ahora vamos hacia el sureste, en la parte desértica podrás ver un pequeño oasis bastante cerca de la zona sin desertificar. De nuevo, en la orilla, podrás encontrar el nido.  

Nidos gansos Fortnite

Más al sur, un pelín al suroeste, podrás encontrar otra zona desértica con un lago (queda bastante cerca de la carretera principal). Verás el nido cerca de una palmera. 

Nidos gansos Fortnite

Cuando hayas buscado en un total de seis nidos de gansos en Fortnite, y termines la partida en curso, desbloquearás un nuevo objeto en tu taquilla. En concreto, la recompensa del sexto desafío es esta pantalla de carga...

14 dias de fortnite recompensa sexto dia

Ahora ya sabes cómo completar busca nidos de gansos en la ribera en Fortnite, el sexto desafío del evento navideño 14 días de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de 14 días de Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4usa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintasdestruye los adornos de copo de nieve o coloca dispositivos en una isla creativa.

Si lo que buscas es ayuda general para la temporada 7 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Para terminar, también puedes consultar nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite