Busca los PE escondidos en la pantalla de carga de Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2 - localización

Bonus PE Fortnite

Como ya no hay más letras que encontrar escondidas por el mapa, ahora debemos superar busca los PE escondidos en la pantalla de carga de Caos en Ascenso en Fortnite.

La semana pasada ya acabamos de encontrar todas las letras ocultas en el mapa de Fortnite capítulo 2, y en esta ocasión nos va a tocar localizar un bonus PE que está también escondido en el mapa.

Necesitamos contar con la imagen de carga de Caos en Ascenso que tendrás en tu poder al superar ocho desafíos de sus misiones, y que también recordarás de uno de los desafíos finales de Alter Ego. Una vez con la imagen de carga pertinente, debemos centrarnos en localizar la pista en la misma, y después localizar el bonus de experiencia, del que te damos ahora mismo su localización.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca los PE escondidos en la pantalla de carga de Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2 - localización

El procedimiento es exactamente igual al de las letras ocultas. Debemos superar ocho desafíos de las misiones de Caos en ascenso para recibir una imagen de carga que contiene la pista con la localización del bonus PE. En concreto la pista se encuentra justo en la parte central como te hemos señalado en la imagen de carga.

Bonus PE Fortnite

Dicha pista hace referencia al monumento de Kevin El Cubo, que está situado al suroeste de Acumulaciones Airadas, en el cuadrante G2.

Bonus PE Fortnite

Así que simplemente nos dirigimos a esta zona, y podremos recoger el banner de experiencia si antes hemos desbloqueado la imagen de carga de Caos en Ascenso. En este vídeo tienes la localización exacta del bonus PE que está junto al mencionado monumento:

Con esto ya sabes dónde están los PE escondidos en la pantalla de carga de Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Caos en Ascenso, hemos atravesado anillos en Acumulaciones Airadas, hemos usado tirolinas por el mapa, te hemos dicho dónde están los puentes de acero verde, amarillo y rojo y hemos completado la prueba contrarreloj con una lancha motora.

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar todas las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite