Cómo abrir de forma más rápida y segura una entrega de suministros en Fortnite

Entrega suministros Fortnite

Ahora es posible abrir de forma más rápida y segura una entrega de suministros en Fortnite, algo que te permitirá además ser el primero en hacerte con todos sus recursos mientras el resto se quedan mirando con envidia.

Además de abrir entregas de suministros para superar retos, también son imprescindibles para hacerte con los mejores recursos en Fortnite. Estas entregas de suministros suelen caer en las partidas en Fortnite cuando ya está algo más avanzado el juego, y siempre es bueno abrirlos.

Sin embargo abrir una entrega de suministros de manera rápida y segura no siempre es posible, dado que tardan un buen rato en caer y otros usuarios pueden estar también cerca, esperando a que te acerques para eliminarte. Ahora existe una nueva forma para abrir estas entregas de suministros y te harán llegar siempre el primero.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo abrir de forma más rápida y segura una entrega de suministros en Fortnite

Como bien sabes, cuando empieza a caer una entrega de suministros verás sobre el suelo una señal en forma de aura azul que te señalizará el lugar exacto donde va a caer. Lo malo de esto, es que hasta que caiga la entrega de suministros otros usuarios podrían llegar a la zona, convirtiéndose eso en una pelea encarnizada.

Entrega suministros Fortnite

En general existe la posibilidad de que puedas disparar al globo de la entrega de suministros para que caiga más rápido, pero lo malo de esto es que gastarás munición y alertarás a todos los usuarios que estén cerca, con lo que no es muy recomendable.

Pues bien, se ha descubierto una nueva forma de llegar primero a recoger estas entregas de suministros, pero vas a necesitar tres globos. De esta manera cuando consigas reunir globos en tus primeros minutos de la partida, no los gastes o los deseches, y en su lugar resérvalos para cuando veas caer una entrega de suministros.

Cuando tengas localizada una entrega de suministros, sitúate justo debajo del aura azul y usa el consumible de los tres globos. Observarás que el personaje llegará hasta el cielo y se topará con la entrega de suministros chocándose contra la misma. En ese momento simplemente pulsa el botón correspondiente y abrirás el primero toda la entrega de suministros mientras el resto de usuarios estarán abajo mirándote.

Entrega suministros Fortnite

Lo malo de esto, es que podrían acabar disparándote en tu caída, pero para ello no dudes en moverte con los globos una vez que hayas abierto la entrega de suministros para no caer en la misma zona. Si acaso estás solo y al abrir la entrega de suministros cae algo al suelo, no olvides en volver a bajar para recoger el resto de los recursos.

Como ves se trata de una nueva forma de abrir la entrega de suministros en Fortnite, aunque algo arriesgado, pero al menos podrás sacar mayor partido de los globos. 

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7 o cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas de Fortnite.

Guía y trucos de Fortnite