Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder al búnker secreto de Fortnite Temporada 2 y otros secretos que no conoces

Fortnite

Te decimos cómo acceder al búnker secreto de Fortnite temporada 2, junto a otros secretos que no conoces y que deberías sacar partido antes de que el resto de los rivales sepan sobre ellos.

Al comienzo de esta nueva temporada de Fortnite hay multitud de secretos debido a los cambios jugables y del mapa que ha sufrido el videojuego. Es por ello, que es fundamental que sepas los nuevos trucos para Fortnite temporada 2 porque te van a permitir contar con una serie de ventajas que aún no conocen el resto de los rivales.

Uno de estos nuevos trucos para Fortnite temporada 2 es el acceso al búnker secreto, que está repleto de recursos con los que podrás tirar para el resto de la partida.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo acceder al búnker secreto de Fortnite Temporada 2 y otros secretos que no conoces

Cómo acceder al búnker secreto

El búnker secreto está escondido en la cabaña que está situada al noroeste de Alameda Afligida, en la misma zona en la que te señalamos en la captura.

Fortnite

Simplemente debes acceder a la enorme cabaña, y buscar una estantería con libros que está situada en el lado izquierdo de la televisión y la chimenea.

Fortnite

Acércate a dicha estantería, interacciona con la misma, y podrás pasar a la zona secreta tirándote por un hueco en el suelo. Una vez abajo, abre o destruye la puerta que habilita la entrada al búnker, y dentro encontrarás multitud de salas con armas y todo tipo de recursos.

Fortnite

Otro glitch con las tirolinas

Hablamos de una tirolina que está situada en la zona de la Gruta, en el lado este del mapa. Lo que debes hacer es acercarte a la tirolina que te señalamos en la imagen, y desde la zona de tierra salta a la misma antes de tocar el agua. Cuando ya estés en la tirolina, lánzate al agua, y sitúate debajo de la tirolina. Ahora salta en varias ocasiones hasta que por arte de magia la tirolina se te quede en la cabeza y puedas seguir la partida con la misma.

Ventajas de la skin Midas

Si llevas equipada la skin Midas, todo objeto o arma que toques, te entrará al inventario en formato oro. Así que es una buena oportunidad de que hagas esto mismo con las armas.

Fortnite

Escapatorias de las bóvedas secretas

En cada una de las zonas donde hay secuaces en el juego, es decir, en el Tiburón, el Yate, la Plataforma, la Agencia y la Gruta, encontrarás una serie de escapatorias dentro de las bóvedas secretas.

Fortnite

Estas escapatorias suelen tener forma de contenedores, cabinas o de otras estructuras que lo que hacen es llevarte hacia afuera de estas guaridas al otro lado del mapa. Pues bien, estas estructuras en forma de escapatoria son irrompibles, y puedes utilizarlas para protegerte del resto de los usuarios.

Estos nuevos trucos para Fortnite temporada 2 te darán unas cuantas ventajas que aún no conocen el resto de los rivales. Recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, localización de las monedas PE y fragmentos de monedas, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.