Cómo aterrizar antes en Fortnite con la ayuda de un cañón y otros 3 nuevos trucos

Fortnite

Te vamos a contar cómo se puede aterrizar antes haciendo uso de un cañón en Fortnite y otros tres trucos que te van a dar ventajas en tus próximas partidas y que deberías probar.

Los jugadores en Fortnite siguen sacando partido de los nuevos añadidos de la temporada 8 para conseguir ciertas ventajas en las partidas. Para que no estés en desventaja hemos reunido otros tantos trucos de Fortnite relativos a esta nueva temporada que podrán darte muchas ventajas y que a nosotros nos están funcionando muy bien.

Con estos nuevos trucos para Fortnite temporada 8 sacarás partido de los cañones pirata, de los respiraderos volcánicos y hasta del nuevo sistema ping/marcadores que seguro ya has empezado a usar en tus partidas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo aterrizar antes en Fortnite con la ayuda de un cañón y otros 3 nuevos trucos

Aterrizar antes aprovechándote de los cañones piratas

Para aterrizar antes con los cañones pirata en Fortnite debes ir a la zona de Albufera Apacible. Como bien sabes, en esa zona hay unos cuantos cañones piratas. Pues bien, la idea es que aterrices sobre los altos árboles de la zona o sobre algún tejado y desde ahí lanzarte directamente al suelo pero cayendo sobre uno de estos cañones y, a la velocidad del rayo, interactuar con él. De esta manera evitarás la muerte por caída y habrás caído tres o cuatro segundos antes que el resto de los usuarios que aún están en paracaídas. Resulta algo más sencillo conseguirlo en PC que jugando en consola... a menos que uses ratón y teclado.

Fortnite

Usa el sistema de marcadores para apuntar mejor con el rifle francotirador

Si bien hay otros títulos que hacen uso de los rifles francotirador y te dan la distancia al enemigo, no pasa precisamente eso en Fortnite. En cambio, con la reciente inclusión del llamado sistema "ping" o sistema de marcadores podrás marcar a un enemigo para que te diga la distancia a la que está, con tan sólo pulsar el gatillo izquierdo y la cruceta a la izquierda. Después, podrás hacer uso del rifle de francotirador del siguiente modo: si te fijas, las líneas que hay debajo del punto de mira vienen a la distancia, pero sin número. La primera marca indica 125 metros, la segunda 250 y la tercera 375 metros. Si el enemigo está a 250 metros, tendrás que poner la segunda raya que hay bajo el punto de mira sobre el enemigo.. ¡y voilá, baja confirmada!

Fortnite

Ahora puedes saber que objetos tienes a lo lejos

A veces cuando estamos corriendo por el mapa de Fortnite vemos un objeto a lo lejos, pero no sabemos exactamente lo que puede ser. Pues bien, si haces uso del sistema de marcadores podrás marcar este objeto a la distancia y sabrás lo que es con girarte un poco (aparecerá el icono) sin tener que ir hasta su emplazamiento, para saber si realmente te interesa recorrer la distancia.

Fortnite

Volando con un quad o un cañón

Si haces uso de los respiraderos volcánicos dispersos por el mapa, y vas hacia ellos o bien arrastrando un cañón o encima de un quad, podrá saltar por los aires. Lo bueno de esto es que podrás mantenerte en el aire durante una gran distancia si usas el propulsor del quad o el disparo del cañón. Quizás vas a necesitar algo de práctica, pero si lo consigues podrás pasar de una zona a otra del mapa en apenas unos segundos. Si vas con el cañón, podrás llegar aún más lejos si, tras aterrizar, te metes dentro y te lanzas como un proyectil...

Fortnite

Con estos nuevos trucos para la temporada 8 de Fortnite vas a contar con más ventajas que el resto de tus amigos. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite