Cómo bloquear las trampas en Fortnite para que no salten ni causen daño

Bloquear trampas Fortnite

Es posible bloquear las trampas en Fortnite para que no salten una vez que estemos cerca, aunque para que te salga bien se debe realizar una acción de una manera concreta. Todo te lo contamos a continuación.

Es bastante común caer en trampas en Fortnite, y es que los usuarios cuentan cada vez con más técnicas que nos ponen las cosas más complicadas. Por suerte, distintos usuarios pro han descubierto una forma de bloquear las trampas en Fortnite, y no es nada complicado.

Aunque no lo creas, puedes bloquear las trampas para que no salten ni te causen daño en Fortnite, y sólo tienes que hacer un sencillo paso, aunque se deben cumplir requisitos que te detallamos en esta guía.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Como bloquear las trampas para que no salten ni causen daño en Fortnite

En general, puedes bloquear una trampa para que no se active si sitúas una rampa encima o delante de ella. En todo caso existe la posibilidad de que la trampa pueda activarse si tú o el enemigo vuelve a entrar en el área de acción de la misma. Así que no debes confiarte.

Bloquear trampas Fortnite
  • De esta manera si ves una trampa en el suelo, puedes situar justo encima una pirámide/cono. Eso sí, si destruyes la pirámide y caes a la trampa se activaría. En este caso lo que puedes hacer es destruir la pirámide desde una de las esquinas y así la trampa no se activará.
  • Si ves una trampa en las paredes puedes situar una rampa, da un poco igual si la rampa está mirando para adelante o para atrás.

Este truco también nos vale si hay más de una trampa. Pero recuerda que si vuelves a entrar en la zona de acción de la trampa se activaría.

Bloquear trampas Fortnite

Como ves es bastante sencillo de realizar, pero cuando estés a plena pelea con otro usuario a veces nos es imposible ver las trampas que tenemos. De esta manera sería mucho más válido para aquellas trampas que podamos ver con antelación y que nos cierren el camino.

De esta manera ya sabes cómo bloquear trampas en Fortnite para no caer en regalos dañinos que te hayan dejado otros usuarios. Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite