Cómo calcular la distancia para disparar con el lanzagranadas en Fortnite y otros trucos

Fortnite

A continuación te reunimos una nueva tanda de trucos para ganar partidas en Fortnite, y que entre otras cosas te permiten calcular mejor la distancia con el lanzagranadas, atravesar suelos y realizar escapatorias.

Aunque la temporada 9 de Fortnite ya haya llegado a su fin, todavía hay multitud de trucos que se pueden explotar para tus partidas. Es por ello que los jugadores pro siguen esforzándose en encontrar ventajas para que el resto de usuarios las puedan disfrutar ya, y te las damos a conocer a continuación.

Sigue de cerca esta nueva lista de trucos para Fortnite que te van a permitir realizar una serie de procedimientos que te otorgarán ventajas para tus futuras partidas, y aprovéchalos antes de que sean corregidos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo calcular la distancia para disparar con el lanzagranadas en Fortnite y otros trucos

Cómo realizar escapatorias desde dentro de una estructura

Para ello necesitas tener equipada la pistola de mecha. Cuando estés dentro de una estructura de cuatro paredes y el techo, puedes editar el techo de tal manera que puedas situar una rampa arriba que te permitirá frenar el impulso. De lo que se trata es que dispares la pistola de mecha hacia el suelo, que salga disparado el personaje hacia el cielo, se choque contra la rampa que has puesto arriba para que frene el impulso, y después ataques al rival que quedará sorprendido.

Fortnite

Eso también te puede valer para directamente huir de la estructura. Básicamente sería hacer la misma edición del techo, pero poniendo la rampa en la parte delantera y no en la trasera como en el anterior ejemplo.

Calcular la distancia con el lanzagranadas

A veces tenemos un lanzagranadas pero no sabemos utilizarlo bien. Y si queremos que justo el proyectil explote a la llegada a la altura del enemigo, debemos primero usar los marcadores y situarnos a una distancia de justo 65 m del enemigo. Desde ese punto, podrás disparar el lanzagranadas y justo a los 65 m explotará. Por eso te aseguraras hacer el máximo daño al contrario y sabrás exactamente en qué punto exacto del escenario explotará el proyectil.

Fortnite

Atraviesa suelos con la torreta

Ese truco es un poco absurdo, pero lo puedes sacar partido si te aburres. El caso es aprovechar cuando tenemos una torreta. Cuando estemos en un bloque que contenga varios pisos, podemos situarnos en el piso superior, situar la torreta en el suelo y al mismo tiempo caminar hacia atrás con el personaje. Si lo has hecho bien, verás que el personaje habrá atravesado el suelo y habrá caído al piso de abajo. No sale con todos los pisos, pero sí con la mayoría.

Fortnite

Gracias estos trucos tendrás una serie de ventajas para tus próximas partidas a Fortnite. Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite