Cómo conseguir gratis la skin Kompleja de Fortnite Capítulo 2 y otros objetos cosméticos

Fortnite skin Kompleja

Te ayudamos a conseguir gratis la skin Kompleja de Fortnite capítulo 2, un premio en ocasión del Abierto de Australia de tenis donde los jugadores podrán llevarse multitud de premios.

Epic Games ha anunciado un nuevo evento para Fortnite, donde los jugadores, desde sus casas, podrán ganar suculentos premios según la posición de ranking en el que queden tras dos días de competiciones.

No obstante, la Copa Summer Smash se celebrará del 1 al 2 de febrero en los servidores de Oceanía y Asia, y podrás participar si así lo consideras oportuno para tener la opción de obtener jugosos premios según tu posicionamiento y las eliminaciones obtenidas durante estos dos días de competición.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo conseguir gratis la skin Kompleja de Fortnite Capítulo 2 y otros objetos cosméticos

Si quieres llevarte premios como el traje Kompleja, el pico Kallejero o el envoltorio manchas de pintura, puedes participar en el torneo Copa Summer Smash que se celebrará el 1 y el 2 de febrero desde las 9:00 de la mañana hora peninsular española hasta las 12:00 de la tarde.

Fortnite skin Kompleja

Requisitos de participación

Debes estar en los servidores de Oceanía y Asia. Para ello es tan fácil como irte a ajustes, después a la pestaña de juego, ahora busca región de emparejamiento y selecciona Asia u Oceanía.

Servidores Fortnite

Contar al menos con nivel 15 en la cuenta de Fortnite

Tener habilitada la autenticación a dos pasos

Recompensas

Fortnite skin Kompleja

Según el posicionamiento final en el marcador del juego, en base a tu buen hacer en las partidas y a las eliminaciones, podrías conseguir lo siguiente:

  • El top 10 % obtiene el traje Kompleja.
  • El top 25 % obtiene el pico Kallejero. 
  • El top 50 % obtiene el envoltorio Manchas de pintura.

Además todos los que participen van a recibir tres grafitis de temática australiana como son Shaka, Rose y Quokka.

Como has visto, seas un jugador profesional de Fortnite o bien un iniciado, podrás ganar algo gracias a este nuevo torneo que se hace en ocasión del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de tenis del año.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite