Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la primera skin gratis del Festival de Invierno en Fortnite (Teniente Navideño)

Javier Sólvez

Fortnite

Con la llegada de la navidad Epic Games ha incluido un nuevo secreto que te permitirá conseguir varios objetos cosméticos de manera totalmente gratuita.

Si ya os hemos contado cómo conseguir la skin Kurohomura, hoy os diremos cómo podéis haceros con la skin del árbol de navidad (LT Evergreen). Sin más dilación os dejamos con cómo conseguir la primera skin gratis del Festival de Invierno en Fortnite, Teniente Navideño.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo conseguir la skin Teniente Navideño gratis en el Festival de Invierno en Fortnite

Lo primero que tendrás que hacer para conseguir esta apariencia es ir a la cabaña del Festival de Invierno. Una vez allí tendrás que hacer click sobre los regalos de la parte derecha de la pantalla.

Fortnite

Una vez lo hayas hecho podrás pulsar arriba para llegar al árbol de navidad, sobre el cual tendrás que presionar el botón de interacción de nuevo. Será entonces cuando "abras" el árbol de Navidad y aparezca una tarjeta indicando que, efectivamente, por fin has conseguido tu skin gratis. Esta es la primera skin gratuita del Festival de Invierno de Fortnite, aun queda otra.

Fortnite

El sistema estaba bugeado y no permitía realizar esta acción por completo. De hecho, podía salir la animación del árbol y nada más. Por suerte, esto ya está resuelto desde el día 25 de diciembre, con la llegada de la Navidad. Ten en cuenta que en algunas plataformas todavía estaba encriptada esta apariencia navideña, pero ya está disponible en todas  las versiones.

Skin gratis Teniente Navideño Fortnite

Cómo conseguir gratis la skin Kurohomura en Battle Breakers para Fortnite

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.