Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la segunda skin gratis del Festival de Invierno de Fortnite antes de tiempo (y otros trucos)

Fortnite

Ya es posible conseguir la skin Luchadora Lanuda del Festival de Invierno en Fortnite antes de tiempo, y te damos todos los pasos a continuación.

Se acerca el final del evento de Festival de Invierno de Fortnite, y con ello ya quedan muy pocos regalos por abrir y uno de ellos es la skin de Luchadora Lanuda. Pues bien, desde ya se puede conseguir la skin antes de tiempo en Fortnite, y es tan fácil como no haber malgastado nuestro tiempo en abrir una serie de regalos.

Al momento de escribir estas líneas, ya es posible obtener tanto el Teniente Navideño como la Luchadora Lanuda, aunque debes cumplir un requisito antes.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo conseguir la segunda skin gratis del Festival de Invierno de Fortnite antes de tiempo (y otros trucos)

Conseguir antes de tiempo la skin Luchadora Lanuda

Para que podamos abrir la enorme caja verde que está situada en la zona izquierda de la posada del Festival de Invierno, debemos antes abrir todos los regalos que están en esta zona izquierda. Una vez que hayamos abierto todos los regalos que están en la zona izquierda de la posada del festival, podremos abrir la caja grande verde que esconde la skin Luchadora Lanuda.

Fortnite

Es probable que todavía no puedas abrir la caja porque no puedas abrir más regalos, y es que si hasta ahora has abierto alguno de los regalos de la zona derecha, excluyendo el árbol de Navidad, no habrías abierto todos los de la izquierda.

Fortnite

Eso sí, es cuestión de tiempo que entre hoy y mañana puedas hacerlo.

Un glitch dentro de los pajares o pilas de heno

Si quieres directamente entrar a uno de los glitch más interesantes el nuevo mapa de Fortnite, es tan sencillo como obtener primero el objeto del muñeco de nieve. Una vez con este objeto, utilizamos tres muñecos de nieve y los golpeamos para que se conviertan en bolas de nieve. Ahora tenemos que situar estas tres bolas de nieve encima de una pila de uno.

Fortnite

Cuando lo hayamos hecho, entramos a la pila de heno, miramos con la cámara hacia abajo y destruimos el pajar. Por arte de magia pasaremos a una zona inferior del mapeado y habremos “bugeado” el juego.

Fortnite

Escondernos detrás de las rejillas de Pantano Pegajoso

En la misma rejilla donde antes ya hemos hecho el truco para ganar todas las partidas, también podemos escondernos detrás de la misma. Para ello es tan fácil como utilizar el objeto del muñeco de nieve, tirarlo hacia el interior de la rejilla y después interaccionar con el muñeco para entrar al mismo. Salimos del muñeco de nieve y veremos que estamos dentro de la rejilla. Para escapar de ahí dentro debes hacer lo mismo pero utilizando un muñeco de nieve fuera de esta zona.

Fortnite

Con estos nuevos trucos, incluida la posibilidad de conseguir la skin Luchadora Lanuda en el Festival de Invierno de Fortnite, tienes nuevo entretenimiento para estas Navidades. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.