Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la skin Razor de Battle Breakers gratis en Fortnite

Manuel Pérez

Fortnite skin Razor

Fortnite tiene una nueva skin disponible para el modo Salvar el Mundo que es totalmente gratuita y bastante fácil de conseguir, si seguís los pasos que os contamos a continuación.

Esta nueva skin es de otro juego, Battle Breakers, un título gratuito de Epic Games para móviles Android e iOS, donde debemos construir un equipo de héroes para salvar el mundo de una invasión. Si queréis conseguirla de una forma sencilla, os contamos todo lo que tenéis que hacer en esta guía sobre cómo conseguir la skin Razor de Battle Breakers en Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo conseguir la skin Razor de Battle Breakers

Para obtener esta skin de Fortnite, lo primero que tenéis que hacer es descargaros Battle Breakers en vuestro móvil. Después tendréis que jugar al modo Salvar el Mundo y alcanzar el nivel 20.

Si estamos inscritos con la misma cuenta con la que jugamos a Fortnite, recibiremos automáticamente y de forma gratuita esta skin de Razor. Además, los dataminers del juego ya han revelado que próximamente tendremos eventos cruzados entre ambos juegos de Epic.

Fortnite skin Razor

Ahora ya sabes cómo conseguir la skin Razor de Battle Breakers en Fortnite. Si quieres completarlo tienes dudas sobre el juego, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.