Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir victorias fácilmente en Fortnite Temporada 7: trucos y consejos

Fortnite

Te ayudamos a que consigas victorias fáciles en Fortnite Temporada 7 con una serie de trucos y consejos que nos permitirán sacar partido de las nuevas características añadidas a la experiencia para que venzas, sin mucho esfuerzo, a todos tus rivales.

La temporada 7 de Fortnite siempre pasará a la historia por permitirnos volar gracias a la llegada de los aviones Alatormenta, pero también hay otras novedades de las que puedes sacar provecho para ganar partidas. Y es que con la llegada de cada una de las temporadas las claves del éxito radican en aprovechar todos esos elementos nuevos y nunca aceptar como válidas estrategias de otras temporadas de Fortnite, porque caen en desuso.

Ahora te vamos a ayudar a conseguir muchas victorias en Fortnite temporada 7, así que sigue de cerca todos los consejos y trucos que te vamos a listar a continuación porque son muy interesantes.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo conseguir victorias fácilmente en Fortnite Temporada 7: trucos y consejos

Encuentra un avión, y vuela

La clave en esta temporada 7 es encontrar un avión, y surcar el cielo. Manejar uno de estos aviones te da muchísima libertad para prosperar hacia el final de la partida, para eliminar a los enemigos y también sus estructuras. De hecho, si vuelas lo más alto posible, y te vas sobre las esquinas del mapa, vas a llegar a los últimos 20 supervivientes sin ningún tipo de problemas.

Fortnite

Acaba con el resto de los rivales que tienen aviones al final de la partida

Cuando estés ya en el último círculo, aquellos usuarios que tengan un avión estarán volando en el cielo dando círculos alrededor de la tormenta. Es una buena oportunidad de que desde la zona inferior, escondido entre algún arbusto, puedas derribarles de una manera asombrosa dado que ellos no contarán con una vista privilegiada debido a que están limitados por el círculo, y tú estás estarás escondido mientras les disparas.

Fortnite

Liquida las estructuras finales de los contrarios

A diferencia de otras temporadas, aquí ya no sale rentable crear una estructura final para poder atacar a los enemigos desde arriba. Si tienes un avión puedes embestirlas y hacer que todos los enemigos estén en el suelo, lo que será mucho más fácil atacarles que antes.

Fortnite

Tiende emboscadas

Qué mejor que dejar un avión en medio del mapa y esperar a que otros usuarios se acerquen al mismo para cogerlo. Como se trata de una de las grandes novedades de la temporada, prácticamente todos los usuarios, en cuanto vean un avión solitario, se van acercar al mismo para manejarlo. Simplemente escóndete, y cuando se acerquen derrótales. Podrás acabar con varios enemigos así en una sola partida.

Fortnite

Evita los lugares muy concurridos

La mayoría de los usuarios ya tienen cierta experiencia, y saltar a un lugar concurrido, aunque seas un jugador profesional, te puede deparar la muerte. Como lo que nos otorga más puntos de experiencia es quedar entre los últimos vivos en la partida, y solo nos cuentan unas pocas eliminaciones, lo ideal es que intentes siempre caer en las zonas más alejadas del centro y nutrirte de buenos recursos. 

Intenta encontrar un avión en las afueras del mapa, vuela, y cuando veas recursos aterriza, cógelos y vuelve a subir al avión. De esta manera será muy sencillo llegar al círculo final donde ya, según las circunstancias, sería más recomendable bajarte del avión y esperar para acabar con los últimos rivales que están en pie.

Fortnite temporada 7 guia

Como has podido comprobar, la mayoría de los trucos están relacionados con el avión Alatormenta, y es que se trata de un arma muy poderosa de la que puedes sacar partido tanto para eliminar enemigos, estructuras y también para llegar a los últimos momentos de cada una de las partidas.

Con todo lo anterior, ya sabes cómo conseguir victorias fáciles en la temporada 7 de Fortnite. Si necesitáis más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, para completar todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Además, no os olvidéis de que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.