Logo Hobbyconsolas.com

Cómo crear mejores estrategias y jugar con cabeza en todas las fases de la tormenta en Fortnite Capítulo 2

Fortnite

Te ayudamos a crear las mejores estrategias para que juegues con cabeza en todas las fases de la tormenta en Fortnite capítulo 2, lo que va a depararte más victorias.

Según se vaya cerrando la tormenta en nuestras partidas a Fortnite, debemos ir adoptando una estrategia distinta que puede ir variando sobre el terreno. Los jugadores pro de Fortnite siempre tienen una estrategia clara y saben cómo comportarse en todas las fases de la tormenta, y por eso siempre suelen llegar al círculo final de batalla.

Vamos ayudarte a crear las mejores estrategias en todas las fases de la tormenta en Fortnite capítulo 2, para que te sea mucho más sencillo llegar al final de la partida y así tener probabilidades de ganarla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo crear mejores estrategias y jugar con cabeza en todas las fases de la tormenta en Fortnite Capítulo 2

Primera fase de la partida

En la primera fase de la partida la tormenta empezará a cerrarse cuando lleves ya unos cuantos minutos. Como bien sabes, durante estos primeros minutos es fundamental que intentes aterrizar en una localización con los usuarios posibles, recoger las mejores armas que encuentres, mucha munición y objetos de sanación.

Fortnite

Es importante que intentes evitar la mayoría de los enfrentamientos en esta primera fase para que no malgastes munición y tampoco para que te arriesgues a caer en las primeras de cambio.

Es probable que durante esta primera fase, dentro de algún edificio, te encuentres algún que otro enemigo dado que es habitual este tipo de confrontaciones para encontrar recursos.

Si fuera así, el mejor enfrentamiento es intentar atraparle en alguna sala para que no tenga salida. Debes aprovecharte de las paredes del edificio para intentar acorralarlo, y sacar partido de cualquier despiste que tenga para atacarle y eliminarle.

Segunda fase de la partida

Aquí ya estaríamos en el segundo y tercer cierre de la tormenta, antes del final. Aquí la mayoría de los usuarios ya se dirigen a la parte principal del mapa y por lo tanto se van a suceder muchos enfrentamientos a campo libre.

Es recomendable que ignores aquellos enfrentamientos donde tengas a los enemigos algo alejados, pero si no tienes más remedio de enfrentarte a alguno debes intentar evitar gastar muchos recursos.

La mayoría de los contrarios a los que te enfrentes empezarán a realizar estructuras y a situarse encima de ti para que tengan mejor visión y dispararte. Sin embargo si tú optas por la misma estrategia, es probable que llegues el último círculo de batalla sin los recursos necesarios para poder ganar la partida.

Fortnite

En este caso es recomendable intentar buscar una buena cobertura en la parte inferior de las estructuras de los enemigos, e intentar debilitarlas para que se caiga. También podrías aprovechar sus estructuras para subir a su misma altura y buscar un enfrentamiento directo aunque eso podría depararte alguna derrota inesperada.

La mejor solución en este tipo de enfrentamientos, es buscar una buena cobertura desde abajo dado que estarás a campo libre, e intentar debilitar las estructuras del contrario hasta que tengas una visión clara de disparo.

Último círculo de la tormenta

Aquí ya estaríamos hablando de la última fase de batalla. Lo aconsejable aquí es, con todos los recursos que no hemos malgastado antes, poder construir estructuras hasta el cielo, pero no al máximo.

Lo recomendable siempre es contar con una estructura de dos o tres pisos pero no más. Así evitaremos una muerte por caída inesperada, y también será mucho más fácil volver a construir desde el suelo.

Fortnite

Una de las mejores estrategias que utilizan los jugadores pro es aprovechar la tormenta. Cuando se está en el último círculo de batalla, los contrarios pierden la noción del espacio y consideran que no hay más zonas de combate que la que no está afectada por la tormenta, y ahí se equivocan.

Lo que puedes hacer es pasar a través de la tormenta durante unos segundos, para acercarte al rival sin que se dé cuenta, y después sorprenderle.

Esto último lo podrías hacer tanto a pie como también a través de estructuras.

Con todo lo anterior mucho más claro, podrás trazar mejores estrategias en todas las fases de la tormenta en Fortnite capítulo 2

También te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.