Cómo crear partidas privadas en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

La posibilidad de crear partidas privadas en Fortnite Battle Royale será una de las grandes características que podrás usar en las próximas semanas, y te decimos todo lo que necesitas saber para aprovecharla.

Fortnite Battle Royale se sigue actualizando y dentro de muy poco, porque aún es una característica en fase experimental, podrás crear partidas personalizadas donde sólo podrán participar tus amigos o bien personas con unas características de personaje concretas. Se va a tratar de una forma ideal para disfrutar de una manera distinta a Fortnite Battle Royale mientras juegas bajo otro tipo de sensaciones con gente que conoces.

Si te estás preguntando cómo crear partidas privadas en Fortnite Battle Royale estás en el lugar adecuado porque no sólo te vamos a decir qué son exactamente, sino también cómo conseguir una clave de acceso a las mismas y cómo sacarlas el máximo partido. Eso sí, debes ser consciente de que esta característica está cerca de estrenarse, pero ya te puedes ir preparando gracias a nuestra guía.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite Battle Royale

Cómo crear partidas privadas en Fortnite Battle Royale

Supongo que de momento tienes muchas dudas sobre las partidas personalizadas en Fortnite Battle Royale, pero a continuación intentaremos ser lo más claros posibles para que puedas sacar partido de las mismas.

¿Qué es esto de las partidas privadas?

Se trata de una funcionalidad muy cercana a estrenarse que te permitirá enfrentarte en una partida con amigos o con otras personas que cumplan una serie de requisitos. Sólo los jugadores con una clave pueden unirse, con lo que te aseguras que sólo aquellos con tu código pueden entrar a las partidas. También se trata de una característica fundamental para campeonatos donde sólo los participantes pueden entrar a estas partidas.

fortnite

¿Cómo puedo obtener una clave de acceso a estas partidas personalizadas?

Debes ser invitado por alguno de los usuarios especiales que son capaces de crear estas partidas personalizadas. Hasta ahora Epic Games ha dado esta característica a ciertos streamers para que lo compartan con sus seguidores, así que solo te queda tener un poco de suerte.

Ya tengo una clave, ¿qué hago con ella?

Lo primero es no compartirla sin antes pedir permiso, porque te puedes ganar un buen baneo del organizador. Una vez que la tengas vete al lobby e introdúcela en la esquina inferior derecha. Espera unos minutos y serás redirigido a la partida personalizada.

Fortnite Battle Royale Partidas Privadas

¿Cuándo estará disponible la característica para todos los usuarios?

De momento desde Epic Games se mantienen en silencio, pero es una funcionalidad que va a llegar en próximas semanas para todos. Es probable que primero aparezca en fase de prueba abierta, así que no dudes en seguir a Epic Games en sus redes sociales para ser uno de los primeros en probar esta característica.

Consejos y trucos para la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

Ahora que ya sabes cómo usar la función de partidas privadas en Fortnite Battle Royale estarás totalmente preparado para cuando esté disponible para todos.

Guía y trucos de Fortnite