Logo Hobbyconsolas.com

Como desbloquear todos los estilos de la skin Maya en Fortnite Temporada 2

Javier Sólvez

Fortnite Capitulo 2 Temporada 2 pantallas de carga

Una de las novedades más llamativas que han llegado junto con esta Temporada 2 del Capítulo de Fortnite ha sido Maya, un personaje femenino totalmente customizable.

Pero, ¿cómo puedes personalizar a este personaje? A continuación os daremos algunos detalles para que entiendas mejor esta nueva mecánica introducida en este nueva temporada.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Como desbloquear todos los estilos de la skin Maya en Fortnite

Como decimos, Maya es un personaje totalmente customizable que podrás conseguir con la compra del Pase de Batalla. Esta skin cuenta con multitud de elementos intercambiable (tatuajes, colores de camiseta, bufanda, cascos, chaleco, etc) pero una de las peculiaridades a destacar es que, una vez decidas cambiar uno de estas partes, no habrá marcha atrás, así que piénsalo dos veces antes de tomar una decisión.

¿Como conseguir cada una de estas partes? Logrando completar desafíos semanales. Cabe mencionar que habrá uno cada semana y, como ya hemos dicho, cada uno de ellos te otorgará una nueva "pieza" de Maya.

Esta primera semana puedes hacerte con los Peinados de Maya (en concreto, con la llamada "Bob"). Para ello tendrás que conseguir la mención Especialista en fusiles de asalto, y para hacerte con ella tendrás que inflingir 250 de daño con fusiles de asalto en una misma partida. La segunda y tercera skin (llamadas Ponytail y Pixie) te pedirán que hagas lo mismo.

Si no sabes cómo cambiar alguna de estas partes, solo tendrás que dirigirte a la Cámara de mejora, y para llegar a ella solo tienes que ir a la pestaña "Pase de Batalla" del menú del lobby y seleccionar el pequeño triángulo que está sobre la puerta de la esquina superior derecha.

Fortnite Capitulo 2 temporada 2 parche 12.00

Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 - todas las recompensas del Pase de Batalla (skins, bailes...)

No olvides que ya os hemos dado las primeras pistas de esta temporada, como dónde está el faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay, la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburónabre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.