Logo Hobbyconsolas.com

Cómo duplicar algunos objetos en Fortnite, como los muñecos o las vendas del bazooka

Fortnite

Te vamos a enseñar un truco para duplicar algunos objetos en Fortnite capítulo 2, una ventaja que puedes utilizar antes de que sea parcheada.

Siempre se suceden nuevos trucos tras actualizaciones de Fortnite, y los últimos nos van a permitir duplicar algunos objetos, en concreto los muñecos de nieve o las vendas del bazooka. Se tratan de errores que serán solventados por Epic Games en una próxima actualización, con lo que debes darte prisa para aprovecharlos.

Vamos a dar todos los pasos para duplicar objetos en Fortnite, algo bastante sencillo de realizar y que podrás llevar en práctica en tus próximas partidas aunque en principio solo funcionan con muy pocos elementos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo duplicar algunos objetos en Fortnite, como los muñecos o las vendas del bazooka

Cómo duplicar algunos objetos en Fortnite

De momento solo podemos duplicar muñecos de nieve o las vendas del bazooka:

Para duplicar las vendas del bazooka es tan fácil como encontrar este tipo de arma, usarla en un lugar donde cubra el agua hasta más o menos el cuello del personaje, y disparar. La idea es que el bazooka esté introducido dentro del agua mientras que la cabeza del personaje quede fuera. Ahí notarás que al disparar debajo del agua saldrán dos vendas en lugar de una.

Fortnite

Para duplicar un muñeco de nieve necesitas este elemento.  Ahora si lanzas un artículo tan pronto como arrojas el muñeco de nieve, entonces puedes lanzar continuamente muñecos de nieve. Esto va a requerir un poco de práctica, y para ello necesitas soltar un objeto, y enseguida lanzar el muñeco de nieve.

Fortnite

Cambiar de música en la nueva sala de baile

Simplemente dirígete a la nueva localización de la sala de baile situada al suroeste de Campo Calígine, en la cima de una montaña helada, y en su interior encontrarás una sala de baile. Pues bien, donde está la mesa de mezclas podrás cambiar la música a tu antojo siempre y cuando la golpees con tu pico. Tienes varios temas que podrás escuchar solo o con tus amigos al tocar la mesa de mezclas con tu pico.

Fortnite

Ahora ya sabes estos nuevos trucos para Fortnite capítulo 2 que podrás sacar provecho en ocasión de las Navidades. 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.