Cómo impedir que otros jugadores usen tus plataformas de salto en Fortnite Temporada 7

Fortnite Plataforma de Salto

En nuestra nueva guía de Fortnite os contamos cómo impedir que otros jugadores usen vuestras plataformas de salto, para que podáis escapar de ellos en esta Temporada 7 del exitoso Battle Royale de Epic Games.

Si sois jugadores habituales de Fortnite, seguramente os haya pasado más de una vez que al usar una plataforma de salto para escapar de una batalla en la que partís con desventaja, vuestro rival os ha seguido por los aires aprovechando la escalera y plataforma que habéis creado. Pero, como todo, todo tiene solución.. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Existe un pequeño truco en Fortnite Battle Royale para impedir que otros jugadores utilicen vuestras plataformas de salto y nosotros estamos aquí para explicároslo con un nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite. Prestad atención porque este truco os será muy útil en los enfrentamientos de la Temporada 7 de Fortnite.

Cómo impedir que el rival utilice tu plataforma de salto en Fortnite

El truco es sencillo, aunque requiere tener algo de habilidad construyendo rápido en Fortnite. Para evitar que usen vuestra plataforma de salto para perseguiros, tenéis que ponerla sobre un base situada en el extremo de una rampa. Cuando la vayáis a usar, tendréis que editar dicha rampa en el momento justo del salto (construyendo una escalera justo debajo, por ejemplo) y así, la rampa se destruirá y con ella la plataforma de salto, ya que no contará con una base sobre la que apoyarse.

Fortnite Plataforma de Salto

Esto impedirá que otro jugador aproveche vuestra plataforma de salto para perseguiros y podréis escapar de la batalla. Pero si la explicación os resulta un poco liosa, no os preocupéis, a continuación os dejamos un vídeo de Fortnite Battle Royale en el que el usuario Domonixx de los foros de Reddit utiliza esta técnica para que su contrincante no aproveche la plataforma de salto para perseguirle.

 

How To Stop People From Following You With A Launchpad from r/FortniteCompetitive

 

Y ahora que ya sabéis cómo impedir que otros jugadores usen vuestras plataformas de salto, os invitamos a consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale y nuestra guía de Fortnite, donde encontraréis todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a apuntar mejor y donde también descubriréis más de 100 trucos que te harán ganar partidas. Además, os recordamos que ya podéis consultar cómo completar todos los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite