Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar tu precisión al disparar a la cabeza en Fortnite: trucos y consejos

Fortnite

Te ayudamos a mejorar tu precisión al disparar a la cabeza en Fortnite para que puedas eliminar mucho más fácil a tus contrarios en cada una de tus partidas.

La puntería es muy importante en Fortnite, y cuando contamos con un arma debemos tener en cuenta ciertas características para poder acertar más fácilmente a los rivales. Y es que si conseguimos acertar en la cabeza a cualquier rival en Fortnite, prácticamente habremos ganado ese combate, y eso nos da muchas garantías de poder llegar al final de la partida. Lo malo: no es fácil acertar en la cabeza.

Es por eso que te vamos a decir cómo mejorar la precisión al disparar a la cabeza en Fortnite, unos trucos y consejos que puedes llevar a práctica en tus próximas partidas. Si dominas cada una de estas técnicas saldrás ganando la mayoría de los enfrentamientos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo mejorar tu precisión al disparar a la cabeza en Fortnite: trucos y consejos

Siempre apuntando por encima del pecho

Aunque parezca evidente, muchos principiantes cuando ven a un enemigo lo que hacen es disparar para acertar, intentando “tocar” al enemigo con una mayor cantidad de balas. Pero lo realmente importante el juego, es saber acertar sobre aquellos lugares que producen más daño, y siempre es sobre la zona superior del pecho y en la cabeza. Si en tus próximos enfrentamientos te dedicas a realizar esta clase de disparos por encima del pecho, tendrás más opciones de acertar sobre la cabeza.

Fortnite

Disparando mientras saltas

Además de poder esquivar las balas del enemigo, si disparas mientras estás saltando vas a tener mayores posibilidades de acertar sobre la cabeza del contrario. De esta manera cuando estés en un enfrentamiento no dudes en saltar y en disparar porque así tendrás mayores opciones de que alguno de estos disparos vaya a la cabeza.

Disparando desde una zona superior

Siempre vas a tener mejor visión de disparo si lo haces desde una estructura, o bien desde algún elemento del escenario como puede ser un tejado o una chimenea. De esta manera todos los disparos que realices, a venir desde arriba, tendrán mayores posibilidades de acertar sobre la cabeza.

Fortnite

Usando la asistencia de apuntado

En el primer disparo que hagas tendrás una asistencia de apuntado. Lo que hacen los jugadores profesionales es pulsar sobre el botón de apuntado y disparar, pero lo vuelven a soltar y lo vuelven a accionar para volver a disparar. De esta manera siempre contarán con asistencia de disparo en cada una de las balas. 

El tipo de arma

Evidentemente según el tipo de armas que tengas en cada enfrentamiento tendrás mayores posibilidades de acertar sobre la cabeza. Obviando que con el rifle francotirador puedes acertar sobre la cabeza si estás a cierta distancia, en lo que respecta a armas de media o de corta distancia es muy interesante el uso de la escopeta de perdigones. Esto se debe a que si apuntas por encima del pecho alguno de estos perdigones acabará acertando sobre la cabeza y quitarás más daño.

Fortnite

Estando agachado o quieto

Cuando te estás moviendo la retícula de apuntado tiende a ampliarse, con lo que cuando dispares todas estas balas saldrán desperdigadas por un espacio de retícula mayor. Si estás agachado o quieto, esta retícula será más pequeña, y por lo tanto todos los disparos que lances acabarán en un espacio menor, con lo que tendría mayores posibilidades de acertar sobre la cabeza si apuntas a esa zona.

De esta manera ya sabes cómo tener más posibilidades de acertar sobre la cabeza en los enfrentamientos en Fortnite. Si necesitáis más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, para completar todos los desafíos semanales de la temporada 7.

Tampoco nos olvidamos de cómo completar todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Además, no os olvidéis de que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título de Epic Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.