Cómo mejorar tu puntería en Fortnite con el Campo de Tiro de Patio de Juegos

Fortnite Battle Royale - Principal

No os perdáis nuestra nueva guía de Fortnite Battle Royale porque en ella os vamos a contar cómo mejorar la puntería en el Campo de Tiro del modo Patio de Juegos del título desarrollado por Epic Games.

La actualización 6.20 de Fortnite Battle Royale ha llegado con numerosas novedades y una de las más importante ha sido la de la introducción del Campo de Tiro en el modo Patio de Juegos. Este Campo de Tiro nos da la oportunidad de realizar prácticas de disparo en el modo Patio de Juegos, lo que nos permite tomarnos las cosas con calma sin miedo a que nos maten mientras practicamos, y así mejorar nuestra puntería.

Así que, si estáis buscando la forma de mejorar vuestro porcentaje de acierto en los enfrentamientos de Fortnite Battle Royale, el Campo de Tiro del modo Patio de Juegos puede ser vuestro mejor aliado. Y para que le saquéis el máximo partido a este añadido, hemos creado este nuevo episodio de nuestra guía de Fortnite en el que os contamos cómo mejorar vuestra puntería en el Campo de Tiro del modo Patio de Juegos.

Para poder mejorar la puntería, primero tendréis que ir a las máquinas expendedoras que hay a las afueras de Pisos Picados y comprar allí (por 0 recursos) rangos de Campo de Tiro según la rareza y la dificultad que queráis poner a vuestros objetivos. En cada Campo de Tiro de Patio de Juegos aparecerán dos bots controlados por la IA en el Campo de Tiro y cuánto más alto sea el rango de rareza, más inteligencia tendrán los blancos a los que os enfrentéis. Así, con el rango más bajo estarán quietos, pero según vayáis subiendo empezarán a moverse (de lado a lado, en círculos, etc).

Fortnite Battle Royale - Campo de Tiro Patio de Juegos

Una vez que tengáis el ticket de Campo de Tiro que queráis, activadlo y se generará un área de prácticas en el lugar en el que estéis. Antes de comenzar, veréis que aparecen otras cuatro máquinas expendedoras y en ellas podréis obtener todo tipo de armas también si coste para usar en el Campo de Tiro. Así que, coged aquellas con las que queráis mejorar vuestra puntería.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Probad a disparar a los blancos desde diferentes distancias, a realizar construcciones para disparar desde una altura elevada... En definitiva, jugad contra los bots como si fueran otros usuarios, aunque siempre realicen los mismos movimientos y no disparen. Esto os permitirá practicar sin presiones aquellos aspectos de Fortnite Battle Royale que peor se os den e ir mejorando poco a poco.

Fortnite Battle Royale - Campo de Tiro Patio de Juegos

Y ahora que ya sabéis cómo mejorar vuestra puntería en Fortnite con el Campo de Tiro de Patio de Juegos recordad que podéis descubrir mucho más sobre el juego en nuestra guía de Fortnite, donde aprenderéis a dominar todas las áreas del juego, desde la construcción a dominar las mejores armas, mejorar vuestra puntaría y descubrir 100 trucos que te harán ganar partidas. Además, también os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la Temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite