Logo Hobbyconsolas.com

Cómo pescar un pez a bordo de un Choppa jugando solo en Fortnite - Localizaciones Midas semana 2

pesca un pez a bordo de un Choppa

Te contamos cómo pescar un pez a bordo de un Choppa jugando solo en Fortnite temporada 2, para que superes uno de los retos de la semana 2 de Midas incluso jugando solo, que quizá sea la mayor de las dificultades si no sabes un par de cosas... que os vamos a contar en esta guía.

Para completar el desafío pesca un pez a bordo de un Choppa en Fortnite debes capturar un total de 3 peces (puede ser en la misma partida), pero lo primero que debes saber es dónde están los helicópteros en todas las partidas, ya que es el requisito para poder completar este desafío pescarlos subidos al helicóptero.

Además, si juegas en solitario, la cosa se complica, pero no te preocupes porque aquí vamos a darte la mejor localización para pescar un pez a bordo de un Choppa jugando solo en Fortnite temporada 2, indicándote la mejor ruta para conseguirlo, además, rápido...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo pescar un pez a bordo de un Choppa jugando solo en Fortnite temporada 2: el mejor método

Primero vamos te mostramos la localización de todos los helicópteros Choppa en Fortnite temporada 2, para que puedas hacerte con uno según caes en la isla, aunque nosotros te recomendados el que queda al norte de Setos Sagrados:

Mapa helicópteros Fortnite

Una vez lo tengas en tu poder, desde esa posición ve hacia el este, a un estanque que hay cerca (el Estanque de Pescaos). Aterriza en mitad del estanque el helicóptero y ve a la cabaña de uno de sus extremos para recoger del barril una caña.

pesca un pez a bordo de un Choppa

Vuelve al helicóptero, y según subas, cambia de posición hundiendo el stick derecho. Vale cualquier posición, mientras no sea la del piloto. El helicóptero no subirá mucho y podrás pescar fácilmente. En este estanque suele haber al menos dos "remolinos" de peces, con los que conseguirás los tres peces fácilmente. ¿A que no era tan difícil?

pesca un pez a bordo de un Choppa

Con esto ya sabes cómo superar el desafío pesca un pez a bordo de un Choppa jugando solo en Fortnite temporada 2 para que completes uno de los retos de la semana 2 de la Misión de Midas. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 2 de la Misión de Midas, como la localización de todas las llaves de tubos doradoslocalización de El Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol y al desafío secreto de entregar armas legendarias en las cajas de entrega de Sombra o Espectro.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.