Logo Hobbyconsolas.com

Cómo quitar el indicador de munición de la retícula en Fortnite Capítulo 2

Javier Sólvez

Fortnite

Uno de los nuevos elementos de la interfaz de Fortnite: Battle Royale es el indicador que nos muestra al lado del punto de mira cuánta munición nos queda en el cargador. Esta retícula nos ayuda a no tener que desviar la mirada del enemigo y puede que nos ayude a ganar algún que otro enfrentamiento.

Aún así, si crees que este indicador no es de ayuda (o que simplemente estorba en la visión del juego), hoy te contamos cómo quitar el indicador de munición en pantalla en Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo quitar el indicador de munición de la retícula en Fortnite Capítulo 2

Fortnite

Es muy fácil, aunque por alguna extraña razón tendrás que cambiar esta opción dentro de una partida. Así que métete en alguna en solitario (por decir cualquiera), vete al menú de configuración y busca el HUD.

Aquí tan solo tienes que desactivar la opción en la que pone "retícula". Y listo. En cuanto apliques los cambios desaparecerá este indicador al que no te acabas de acostumbrar. Por si no sabes exactamente donde está esta opción os dejamos justo debajo de estas líneas un pantallazo:

Fortnite

Fortnite: los jugadores proponen un Mini Pase de Batalla debido al retraso de la Temporada 2

¿Te ha servico esta guía? Te recordamos que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.