Cómo recibir menos daño de las caídas en Fortnite

Fortnite

Es posible recibir menos daño en las caídas en Fortnite mediante un procedimiento que se acaba de descubrir, y que te permitirá seguir vivo si caes a una gran altura.

Como bien sabes puedes recibir daño en Fortnite si caes desde una altura considerable, e incluso puedes morir directamente si esta altura es de grandes proporciones. Si bien se ha estado probando desde hace tiempo la técnica de posicionar una rampa antes de que caigas al suelo, ahora existe otra forma de reducir mucho más este daño en Fortnite.

Es por ello que hemos creado esta sencilla y directa guía que te permitirá saber cómo reducir el daño por caída en Fortnite en hasta un 75%, lo que hará que prácticamente sea imposible que mueras por este hecho en cada una de tus partidas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo recibir menos daño de las caídas en Fortnite

Hasta ahora, para reducir el daño por caída en Fortnite lo que se hacía era situar una rampa en el suelo antes de tocarlo. Con esa forma podías reducir el daño en un 50%, pero ahora han descubierto que situando no sólo la rampa, sino también una pirámide como tejado, se puede reducir hasta en un 75%, aunque debes ser rápido con ello.

Fortnite

Para ello usuarios han realizado distintos experimentos a varias alturas, y estos son los resultados:

Cinco pisos de altura

  • Una caída normal te hace 49 puntos de daño
  • Una caída con una rampa te hace 25 puntos de daño
  • Una caída con una rampa y un tejado en forma de pirámide te hace 12 de daño

Seis pisos de altura

  • Una caída normal te hace 98 de año
  • Una caída con una rampa te hace 55 de daño
  • Una caída con una rampa y un tejado en forma de pirámide te hace 34 de daño

Siete pisos de altura

  • Una caída normal te mata
  • Una caída con una rampa te mata
  • Una caída con una rampa y un tejado en forma de pirámide te hace 76 puntos de daño

Como ves, gracias a este truco, incluso puedes evitar la muerte por caída en Fortnite, algo que te permitirá salir airoso de muchos enfrentamientos vía construcciones que tengas con jugadores experimentados. Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 6todos los desafíos partida de cazadónde encontrar las llamas en la temporada 6 o cómo desbloquear las skins legendarias Lobuno y Calamidad.

Guía y trucos de Fortnite