Cómo recibir menos daño sobre un Driftboard en Fortnite y otros trucos Pro

Fortnite

Es posible recibir menos daño sobre un driftboard en Fortnite gracias a una serie de técnicas que te vamos a detallar a continuación y que te van a servir para sacar partido de este nuevo medio de transporte.

El driftboard ha sido uno de los últimos añadidos a Fortnite y la verdad que sienta muy bien como medio de transporte. Este vehículo es sencillo de manejar y rápido, y puede encontrarse por multitud de lugares del mapa de Fortnite, pero aún no todo el mundo sabe aprovecharlo al máximo.

A continuación te damos una serie de trucos para el Driftboard en Fortnite junto a otros consejos para que te acabes convirtiendo en un jugador profesional. Así que no pierdas detalle de todo lo que te decimos en nuestra guía.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo recibir menos daño sobre un Driftboard en Fortnite y otros trucos Pro

Cómo evitar disparos sobre un Driftboard

Fortnite

Es posible evitar disparos sobre un driftboard si realizas un baile o emote sobre el mismo. Para poderlo realizar simplemente accede a los bailes disponibles, elige el que desees y presiona el auto movimiento. Eso te permitirá saltar sobre tu aerodeslizador y también realizar este curioso baile. Te aconsejamos que utilices el baile sexy porque te permitirá recibir menos daño al esquivar la mayoría de las balas.

Otros trucos para el Driftboard

Fortnite
  • Puedes sanarte mientras estás encima de uno de estos vehículos, lo que hará mucho más complicado que puedan acertarte mientras realizas este proceso.
  • Puedes moverte más rápido sobre zonas heladas o sobre el agua, lo que te permitirá contar con mayor velocidad que en circunstancia normales.
  • También puedes evitar el daño por caída si caes directamente sobre un driftboard. No es del todo fácil, pero si caes desde arriba sobre un driftboard no recibirás daños.

Cae más rápido que nadie

Fortnite

Con la última actualización ahora podemos hacer uso de las tirolinas para no sufrir daño y encima caer más rápido que nadie. Para ello salta del autobús y cae en picado hacia una tirolina, sobre todo las que están en Oasis Ostentoso. Una vez que llegues a la misma evitarás que se abra el paracaídas, con lo que podrás tirarte con el personaje directamente al suelo y caer hasta cinco segundos más rápido que el resto de los contrarios para así recoger el mejor botín.

Sorprende en las peleas en lo más alto

Fortnite

Cuando te piques con otro jugador para crear una rampa para ver quién llega el primero arriba y así poder atacar, siempre puedes saltar en el punto más alto y situar una pirámide. Este cono de pirámide se situará también sobre la zona de rampa del contrario, con lo que no solo le taponarás la creación de más estructuras, sino que después puedes editar tu propio cono para pasar al lado del enemigo y así sorprenderle.

Gracias a estos trucos y consejos para el driftboard en Fortnite, vas a poder sacar mayor partido de este vehículo en tus futuras partidas. Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7 o cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas de Fortnite.

Guía y trucos de Fortnite