Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ser un constructor Pro en Fortnite temporada 8 y vencer más en duelos de construcción

Fortnite

Gracias a estos trucos y consejos te ayudaremos a ser un constructor pro en Fortnite temporada 8 para vencer en más duelos de construcción, una de las asignaturas pendientes de los jugadores menos experimentados.

Está claro que las construcciones aún son muy importantes en la temporada 8 de Fortnite y saber dominar esta faceta te va a permitir ganar muchas partidas. Ahora que ya no están los aviones Alatormenta es una buena oportunidad de apostar una vez más por esas construcciones en lo alto que tanto gustan a los usuarios pro de Fortnite.

En esta guía te vamos a hablar de cómo perfeccionar las técnicas de construcción en Fortnite temporada 8, pero no dándote enrevesadas técnicas que al final no te dan los resultados esperados, sino con una base de consejos para que perfecciones las que ya sabes, que son suficientes para obtener victorias.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo ser un constructor Pro en Fortnite temporada 8 y vencer más en duelos de construcción

Rehuye de construcciones complicadas

Uno de los mayores errores que suelen cometer los usuarios es intentar aprender construcciones complicadas para ganar las partidas. Se encuentran multitud de vídeos en YouTube que te enseñan a hacer enrevesadas construcciones en lo más alto haciendo giros de 180°, luego posicionando una o varias estructuras, y con un poco de suerte acertar sobre el contrario. Pues bien, rehuye de este tipo de construcciones porque todo es mucho más básico de lo que parece. Simplemente necesitas unos conocimientos justos para realizar las estructuras más comunes y poco más. El resto todo versa sobre tu capacidad de reacción y velocidad a la hora de pensar en esos momentos de tensión.

Fortnite

Perfecciona la construcción 90s

Por si no lo sabes, hablamos de una de las torres más comunes que puedes hacer en Fortnite. Para ello tienes que crear las dos paredes, el suelo y por último la rampa que empezará justo bajo nuestros pies y que terminará sobre una de las paredes. Una vez creada la primera capa de la torre, debemos subir por el lado izquierdo de la rampa y parar en seco en la parte superior para girar 90° y repetir toda la acción. De esta manera podremos ir ascendiendo pisos muy rápido y siempre estaremos protegidos por las paredes.

Fortnite

Esto debes saber hacerlo, pero lo más rápido posible. No te compliques con otro tipo de construcciones de torres sino que perfecciona la velocidad.

De lo que se trata es de sorprender a tus rivales

Algunos usuarios se enzarzan en realizar construcciones simplemente para ganar altura frente al adversario, y poco más. De lo que se trata es de tener una buena visión para acertar sobre el enemigo, y a veces no es necesario estar siempre por encima del contrario, si no en lograr encontrar un hueco para dispararle. De esta manera cuando estés realizando una construcción intenta sorprender a tu rival parando en seco o bien haciéndole creer que estás en otro lado. Te permitirá pillarlos desprevenidos para poder acertar.

Fortnite

Las transiciones entre construcción y combate deben ser rápidas y eficientes

Como bien sabes a la hora de pasar a la construcción y combate no es que sea precisamente algo inmediato. Mientras estás construyendo estás a expensas de que cualquier otro usuario pueda alcanzarte. De lo que se trata es que logres construir una estructura que tengas las suficientes ventajas como para poder atacar al contrario. De esta manera primero debes crear una estructura consistente, que te permita incluso editarla para escapar de un apuro, y una vez que cambies al modo combate no salir del mismo hasta que hayas acabado con el enemigo. Si vuelves a entrar al modo de edición es que no has hecho bien las cosas.

Fortnite

Echa un ojo a los materiales que tienes antes de entrar a combate

A veces no somos conscientes de la cantidad de materiales que solemos gastar en cada uno de los combates. Los usuarios profesionales suelen gastar 150 de madera, y 50 de otros materiales en cada uno de sus enfrentamientos. De esta manera deberías contar con al menos 200 unidades antes de entrar a combate. Si ves que no tienes lo suficiente, es mejor optar por otras estrategias de ataque.

Con esto podrás ser un constructor pro en Fortnite temporada 8, y vencer en muchos más duelos teniendo en cuenta todo lo que te acabamos de decir. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.