Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ser más efectivo con las escopetas en Fortnite temporada 9

Escopeta Fortnite

Las escopetas en Fortnite temporada 9 han cambiado respecto a los cursos anteriores, y si bien la gente sigue echando de menos la escopeta pump, tanto la escopeta de combate como la táctica de hoy día pueden ser sumamente efectivas si se saben sacar provecho de las mismas.

Si bien ya te hemos dado algunos consejos para saber utilizar bien la nueva escopeta de combate en Fortnite temporada 9, es fundamental ahora mismo ser mucho más efectivo. Para que seas más efectivo utilizando las escopetas en esta nueva temporada de Fortnite, te damos algunos consejos que te permitirán sacarlas más partido.

Así que sigue de cerca esta guía donde te vamos a decir cómo ser mucho más efectivo con las escopetas en Fortnite temporada 9, algo que podrás empezar a notar durante tus próximas partidas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo ser más efectivo con las escopetas en Fortnite temporada 9

La asistencia al apuntado

En esta temporada tenemos un problema con las escopetas y es que a la hora de realizar enfrentamientos a corta distancia no son tan efectivas. De esta manera debemos centrar nuestros esfuerzos en intentar llevar estos combates a la media distancia y para ello necesitamos que la mirilla cuente con la ayuda al apuntado en cada uno de los disparos.

Escopeta Fortnite

Es por ello que siempre debes intentar utilizar el botón del gatillo del apuntado y realizar el disparo, volviendo a pulsar el botón de apuntado y de acción para consecutivos disparos. Eso te permitirá contar con la ayuda de apuntado en mayores ocasiones.

La sensibilidad ADS

Cuando hablamos de la sensibilidad ADS nos referimos a las armas con las que apuntamos haciendo uso de la cruceta, pero aquí no entran las de francotirador. De esta manera para sacar más partido de las escopetas actuales te recomendamos que niveles la sensibilidad de ADS hasta el máximo que puedas. Cada persona es un mundo, aconsejamos que intentes llevarlo hasta 3/4 o incluso al final de la barra desde el menú de configuración y lo pruebes en alguna modalidad de entrenamiento del modo creativo.

Hay que ser muy inquieto utilizando las escopetas

Escopeta Fortnite

Debido al tiempo entre cada uno de los disparos, es fundamental que en los combates a corta distancia estemos siempre moviéndonos mientras disparamos. De esta manera no solo será más complicado que nos puedan acertar, sino que al estar saltando y disparando al mismo tiempo podemos dar sobre la parte superior del cuerpo del enemigo que es donde más vida podremos quitar.

Con esto tienes nuevas técnicas para ser más efectivo con las escopetas en Fortnite temporada 9. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.