Cómo solucionar el bug de las trampas de Fortnite en el modo Constructor Pro

Bug trampas Fortnite

Si estás afectado por el bug de las trampas de Fortnite Battle Royale te contamos qué es lo que puedes hacer para que poner trampas no sea un problema en tus alocadas partidas al juego.

Con la llegada del modo de control Constructor Pro a Fortnite Battle Royale los jugadores de consola se han podido equiparar un poco más a sus homónimos de ordenadores pudiendo construir muchas más estructuras en el menor tiempo posible, y todo gracias a que usando únicamente los gatillos podremos crear todo tipo de estructuras. Lamentablemente existe un bug con este modo en Fortnite en consolas que podrías haber experimentado.

Si quieres resolver el bug de las trampas de Fortnite antes debes conocer de qué trata el error, y si alguna vez lo has sufrido saber cómo solventarlo, dado que si caes en este bug a plena partida es probable que tengas todas las de perder.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo solucionar el bug de las trampas de Fortnite en el modo Constructor Pro

¿Cuál es el bug de las trampas de Fortnite y cuándo sucede?

Bug trampas Fortnite

Se trata de un bug mediante el cual cuando tenemos seleccionada una trampa para situarla a plena pelea, y pulsamos el botón para ponerla rápido, se pone/usa directamente otro de los objetos que tengamos en el inventario. Un ejemplo que ha sucedido mucho es el siguiente:

Estamos ya en el final del círculo con los nervios al máximo, y nos estamos enfrentando al último contrario en pie. Estamos construyendo rápido gracias al modo Constructor Pro y tenemos seleccionada una trampa para poner a nuestro rival para que caiga en ella. Cuando vemos el momento adecuado damos al botón para poner la trampa y… se nos pone cualquier otra cosa, pero no esa trampa.

Este bug sólo sucede si tienes activado el control Constructor Pro y NO pasa a todos los jugadores ni en todas las partidas. De esta manera vas a tener que tener suerte para que en uno de esos combates épicos no seas afectado por este molesto bug.

¿Cuál es la solución al bug de las trampas de Fortnite?

Bug trampas Fortnite

Para solucionar el bug de las trampas de Fortnite debes deshabilitar el modo Constructor Pro. Sí, es una solución drástica que te puede poner en desventaja, pero es la única forma de que el bug no te aparezca (si es que te acaba apareciendo).

De momento Epic Games no ha lanzado un parche que resuelva este problema, con lo que habrá que esperar a que la comunidad se queje aún más para que se evite este molesto bug que nos puede hacer perder alguna partida. Si necesitáis más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde encontrarás  cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas.

Guía y trucos de Fortnite