Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Capítulo 2: trucos, consejos y lo que debes saber para ganar más PE

Fortnite

Si lo que quieres es subir rápido de nivel en Fortnite capítulo 2, te damos los mejores trucos y consejos para que lo puedas hacer, invirtiendo de esta manera sabiamente todo tu tiempo.

Ha habido muchos cambios con la llegada del capítulo 2 de Fortnite, y uno de ellos es la forma de conseguir experiencia. Es mucho más difícil subir de nivel y obtener experiencia en Fortnite, y es por ello que hemos decidido decirte las formas que mejor nos están funcionando.

Estos sería los mejores métodos para subir de nivel y ganar experiencia en Fortnite capítulo 2, y que te permitirán invertir tu tiempo de mejor manera sabiendo lo que debes hacer en cada momento.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Capítulo 2: trucos, consejos y todo lo que debes saber para ganar más PE

Es muy difícil ganar experiencia en Fortnite capítulo 2, y por tanto subir de nivel. Es por ello que vamos a decirte los mejores métodos que están funcionando para que los saques partido.

Consigue todas las medallas diarias para obtener un empujón extra de experiencia

Las medallas son uno de los nuevos añadidos en el juego, y se nos otorgarán si realizamos una serie de acciones como ganar una partida o eliminar a ciertos enemigos. Tenemos un montón de medallas que desbloquear diariamente para las tarjetas perforadas, y si logramos completar toda la tarjeta recibiremos mucha experiencia.

Medallas Fortnite Capítulo 2

Se podría decir que son desafíos diarios, con una serie de retos muy sencillos de cumplir. Puedes ganar hasta 24.000 de experiencia diariamente si completas todas las medallas diarias.

Aprovechando tu pase de batalla para conseguir doble experiencia

Si completas las tarjetas perforadas de medallas anteriores, no solo recibirás 24.000 de experiencia, sino también un bonus de doble de experiencia durante una serie de partidas. Lo malo que esto solo se otorga a los poseedores del pase de batalla, con lo que si lo tienes intenta conseguir todas las medallas y después utiliza el bonus de doble experiencia.

Completa todas las misiones

Lugares emblemáticos Fortnite

Una vez a la semana se estrena las misiones semanales, y todas nos dan experiencia. A diferencia de la pasada temporada, aquí tendremos muchos más desafíos que cumplir, y la mayoría serán incluso más sencillos y directos. De esta manera, cuando salgan publicados los nuevos desafíos semanales los jueves, intenta superar absolutamente todos.

Hazte con todas las letras ocultas

Si consigues desbloquear la imagen de carga en los desafíos semanales, podrás también obtener una letra oculta en el mapa. Al conseguirla, también vas a llevarte por el camino un montón de nueva experiencia para el pase de batalla.

Juega en solitario

Fortnite

No te estamos diciendo que no te relacionas con los demás, pero se ha comprobado que las partidas en solitario dan mucha más experiencia que si haces partidas por equipos.

Para que te hagas una idea, si juegas solo podrías hacer perfectamente 8000 de experiencia por partida, y sólo 3000 si juegas con otros jugadores en el equipo.

De momento, estos son los mejores métodos para subir de nivel en Fortnite capítulo 2 y que te permitirán ganar mucha experiencia. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.