Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar la galería de desafíos del modo Creativo de Fortnite (y crear tus propios retos)

Fortnite objetos modo creativo

Ahora es posible usar una nueva galería de desafíos del modo creativo de Fortnite para esconder objetos en tus propias creaciones, y así crear unos retos similares a los desafíos semanales.

El modo creativo de Fortnite se sigue mejorando, y además de ofrecer más mapas recomendados a los usuarios, también se van incluyendo más herramientas para aquellos que se atrevan con la creación pura y dura. La idea de Epic Games al respecto es dar cada vez más libertad creativa al usuario en Fortnite, y parece que se está consiguiendo.

Gracias a la nueva galería de desafíos del modo creativo de Fortnite se nos habilitan opciones para esconder una serie de coleccionables en nuestras creaciones, para que así el resto de los jugadores tengan que encontrarlos. Esto abre nuevas opciones en los futuros mapas que se vayan poniendo a disposición del público.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo usar la galería de desafíos del modo Creativo de Fortnite (y crear tus propios retos)

Hace unos días Epic Games anunció un nuevo conjunto de herramientas para el modo creativo de Fortnite, llamados “coleccionables de galería de desafíos”. Básicamente estamos hablando de una serie de objetos que podremos esconder en nuestras creaciones.

Cuando entres al modo creativo, ve a la zona de inventario, y verás este añadido en la parte superior izquierda.

Fortnite objetos modo creativo

Todo es muy sencillo. Una vez que lo hayas equipado, podrás posicionarlo primero en cualquier parte de la isla. Como verás aparecerá un cubo enorme donde aparecerán los tres objetos: una pieza de puzle, un token y también un rollo de papel higiénico.

Fortnite objetos modo creativo

Simplemente toma los objetos deseados, y posiciónalos en cualquier parte del mapa que quieras que estén escondidos estos objetos. En cuanto otro jugador se acerque a esta zona le aparecerá y habrá obtenido el coleccionable.

Fortnite objetos modo creativo

Gracias a este añadido, tú y tus amigos podréis competir y jugar a mapas que requieran que los jugadores tengan que encontrar alguno de estos coleccionables primero. De esta manera se podrán crear desafíos parecidos a los que estamos acostumbrados semana a semana.

De esta manera ya sabes cómo utilizar el nuevo paquete de coleccionables para el modo creativo de Fortnite. Si necesitáis más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tenéis nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.