Fortnite

Quizás la próxima vez que veas un pollo caminar por el mapa de Fortnite quieras que se convierta en tu mejor amigo para llevarte las mejores armas.

Hay muchísimas novedades que se han incluido con la llegada del Capítulo 3 a Fortnite, y si bien destaca la presencia de un nuevo mapa con un montón de localizaciones que vas a querer visitar, también han regresado las bóvedas o cámaras del tesoro, unos lugares repletos de armas que te van a venir fenomenal para la partida.

En total contamos con siete de estas cámaras del tesoro que podemos abrir en el mapa, pero para ello necesitamos la ayuda de un compañero, con lo que en principio únicamente pueden ser abiertas en las modalidades de dúos, tríos o escuadrones.

Sin embargo, la comunidad de usuarios ha experimentado, y con este sencillo truco vas a poder abrir cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite, y solo necesitas un inesperado amigo.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 - trailer del pase de batalla filtrado

Cómo usar un pollo para abrir una cámara en Fortnite Capítulo 3

Y es que en un hilo de reddit, un usuario ha dado a conocer una ingeniosa forma de abrir una de estas cámaras del tesoro en el Capítulo 3 de Fortnite, y quizás no es lo que te esperabas.

En concreto, el usuario simplemente dice que debemos encontrar un pollo o una gallina que esté por el mapa, y mientras lo tenemos sobre nuestra cabeza, nos debemos acercar a la cerradura de la cámara del tesoro.

Incomprensiblemente, la cámara del tesoro identificará al pollo como un compañero de juego, y por lo tanto se abrirá.

Queda por ver si se trata de un error de programación que pueda ser solventado en un próximo parche de actualización, o bien el equipo de desarrollo haya incluido esta posibilidad de forma adicional para dar mayor uso a este tipo de animales que suelen pasar algo desapercibidos.

Para más detalles te hemos dejado una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada del Capítulo 3 de Fortnite. También la solución a salta a través de anillos de fuego con un vehículo y cómo conseguir la corona de la victoria.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.