Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vencer fácil al rey de la tormenta en Pesadilla antes de la Tormenta de Fortnite Capítulo 2

Manuel Pérez

Fortnite rey de la tormenta

En Fortnite hay un nuevo evento y es el de la Pesadilla antes de la Tormenta, que estará disponible de forma limitada. En este nuevo modo, 16 jugadores tendrán que luchar contra un enorme jefe final llamado el rey de la tormenta, que no nos pondrá las cosas fáciles.

Pero si lo que queréis es acabar con él de una forma sencilla y sin problemas, os damos todas las claves en esta guía sobre cómo derrotar fácil al rey de la tormenta en Pesadilla antes de la Tormenta en Fortnite Capítulo 2.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo derrotar fácilmente al Rey de la Tormenta en Fortnite Capítulo 2 - Pesadilla antes de la Tormenta 

Lo primero que debéis tener en cuenta es que hay que tener mucho cuidado con sus ataques, que son muy poderosos y recibiremos mucho daños si nos impactan. Si veis que os está apuntando, salid corriendo rápido para que no os de su rayo, ni la explosión del mismo.

También tened en cuenta que este es un combate por equipo, así que asegúrate de mantener a todos los miembros de tu equipo en pie, lo que mantendrá los ataques constantes contra el jefe. Si un compañero cae, corre a revivirle.

Fortnite rey de la tormenta

Alrededor de donde luchamos contra el jefe hay una especie de cráteres que nos lanzarán por los aires en cuanto contactes con ellos. Utilízalos para moverte rápido por el mapa y huir de los ataques de rayos del rey de la tormenta.

Otra cosa a tener en cuenta es que no debéis perder demasiado tiempo construyendo. Puede ser útil si queremos revivir a un compañero caído, pero el rey de la tormenta tiene un ataque que destruye por completo las estructuras, por lo que puede ser una pequeña pérdida de tiempo construir mucho.

Fortnite rey de la tormenta

Por último, debes saber que esta pelea se divide en varias fases, una primera donde deberemos dispararle en un punto concreto, luego otra donde deberemos dañar su cuerno, y luego otra donde deberemos dispararle en cualquier parte. Aprovecha al máximo las fases donde debemos disparar en un punto para hacerle el máximo daño posible.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo vencer fácil al rey de la tormenta en Pesadilla antes de la Tormenta de Fortnite Capítulo 2. Os recordamos que si necesitáis ayuda con el juego, podéis consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más. Por supuesto, también os contamos cómo completar todos los desafíos de Fortnite Capítulo 2, incluyendo las misiones Nuevo MundoMar AdentroForjado en Sorbete o Trato del Astillero.

Fortnite rey de la tormenta

Tampoco nos olvidamos de dónde encontrar todas las letras escondidas y consejos útiles como dónde encontrar llamas en el capítulo 2 con mayor frecuencia o cómo funciona el sistema de medallas, tarjeta perforada y cómo ganar PE (o XP) . Y como extra, os dejamos 10 lugares, guiños y curiosidades que quizá todavía no has visto en Fortnite Capítulo 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.