Cómo vencer fácilmente a los portadores de un espada de luz en el evento de Star Wars de Fortnite

Fortnite

Star Wars y Fortnite unieron sus destinos hace unos días con el evento especial entre ambos. A parte de una escena exclusiva de la nueva película, El Ascenso de Skywalker, también pudimos asistir a la llegada de un nuevo arma tremendamente poderosa.

Como diría Obi Wan: "Un arma noble para tiempos más civilizados". La espada láser típica de Star Wars ha llegado a Fortnite y puede llegar a ser muy complicado enfrentarte a un jugador que posea una. No obstante, siempre hay maneras de contrarrestar su poder. En esta guía podrás descubrir cómo vencer fácilmente a los portadores de un espada de luz en el evento de Star Wars de Fortnite.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo vencer fácilmente a los portadores de un espada de luz en el evento de Star Wars de Fortnite

Los sables de luz en Fortnite son los últimos en una larga lista de armas que han sufrido críticas por parte de los jugadores. Algunos fans las adoran y otros las odian, pero lo que está claro es que no dejan a nadie indiferente. Si alguien que porte una espada se acerca mucho a ti... puedes darte por muerto, puesto que este arma es letal a distancias cortas. No obstante, siempre puedes intentar acabar con tu rival mediante diferente técnicas

Lo más importante es apuntar a la cabeza de tu oponente. Si se está protegiendo con la espada ten paciencia y espera a que se desplace lateralmente. Has de ser muy impredecible.

Cuando tu rival ejecute un combo puedes aprovechar para encerrarle con construcciones y si falla, no dudes en disparar con una escopeta. Además, siempre podemos seguir la técnica que uso Obi Wan, la altura nos dará la ventaja. Si pillamos a nuestro enemigo desde arriba, tendrá menos opciones de protegerse.

Fortnite armas

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.