Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver las llamas más fácil y desde más lejos y otros trucos para Fortnite temporada 9

Fortnite

En esta guía te ofrecemos una nueva tanda de trucos para Fortnite temporada 9 para que pongas ya el broche final antes del estreno de la temporada 10.

Se avecinan muchos cambios con la temporada 10 de Fortnite, y antes de que pasemos página vamos a ofrecerte los últimos trucos para la temporada actual. Entre los mismos te vamos a enseñar cómo ver las llamas más fácilmente, como pasar a través de las estructuras de los enemigos y como apuntar sin que te acierten.

Gracias a estos trucos para Fortnite tendrás las claves necesarias para realizar muchas más eliminaciones y llegar bien preparado a los últimos momentos de la partida.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo ver las llamas más fácilmente y desde más lejos y otros trucos para Fortnite temporada 9

Pasar a través de las estructuras de los enemigos

Para ello debemos ponernos delante de una estructura de un contrario, situar justo enfrente un suelo y editarlo tal como está en la siguiente imagen:

Fortnite

Una vez ahí, pulsamos hacia delante y utilizamos el pico para pasar al interior, sorprendiendo al rival.

Un escondite para que no te encuentre nadie

Fortnite

Como bien sabes Planta de Presión está ultimando la fabricación de un gran robot. Pues bien, puedes lanzarte hacia los pies del robot y esconderte debajo para pasar desapercibido durante casi toda la partida.

Apuntar sin que (casi) te vean

Fortnite

Podemos situar una rampa, y agacharnos justo encima pero que no quede hacia fuera nuestra cabeza. Pues bien, podemos levantarnos + apuntar + disparar + apuntar + agacharnos, y podremos encadenar una serie de animaciones que hacen casi imposible que el contrario pueda acertarnos en la cabeza mientras le estamos disparando sin cesar.

Como ver a las llamas desde lejos

Fortnite

Para ello debemos acceder a configuración, y seguir una serie de pasos:

  • La primera pestaña de vídeo, en distancia poner “cerca”.
  • En la pestaña de brillo podemos ponerlo lo más oscuro posible
  • La pestaña de accesibilidad podemos jugar con los modos daltónicos. El que mejor funciona para poder ver las llamas a lo lejos es el llamado Deuteranopía.

Puedes probar otras configuraciones que te vengan mejor.

Con estos nuevos trucos para Fortnite podrás poner punto y final de la temporada 9. Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.