Cómo vigilar de la forma más segura los movimientos de un rival en un tiroteo de Fortnite

Fortnite

Es necesario saber vigilar los movimientos de un rival en Fortnite si no queremos ser eliminados sin darnos cuenta, y existe un método que ha pasado algo desapercibido por el que puedes saber lo que hacen todos tus rivales sin ningún peligro.

En Fortnite existen multitud de técnicas para ser un profesional y que nos pueden deparar buenas victorias. Sin embargo todavía existen distintos procedimientos que no son explotados por los jugadores en Fortnite y que nos pueden dar muchas ventajas, y uno de ellos es la posibilidad de poder vigilar al contrario sin que nos expongamos en ningún momento.

Es posible vigilar de manera segura los movimientos del rival en Fortnite con una sencilla técnica que incluso los jugadores novatos pueden utilizar y que nos va a facilitar estar echando siempre un ojo al rival sin exponernos en ningún momento, con lo que no seríamos nunca abatidos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo vigilar de la forma más segura los movimientos de un rival en un tiroteo de Fortnite

Esta técnica no es difícil de realizar y ha pasado algo desapercibida hasta la fecha, y simplemente nos requiere crear una estructura de cuatro paredes (preferentemente de metal) y entrar a la misma.

Fortnite

Una vez que tengamos hecha la estructura de metal de cuatro paredes (y techo si puedes), te puedes pegar a cada una de las cuatro paredes y girar levemente la cámara unos grados. Observarás que la cámara atraviesa la pared y te permite ver todo lo que hay fuera, y todo sin exponer al personaje.

En este caso siempre estate equipado con un arma que mire hacia adelante, porque si fuera por ejemplo un pico éste sobresaldría por la pared y serías descubierto.

Cabe aclarar que este truco sólo funciona con las estructuras creadas por ti mismo, y no nos vale con aquellas que ya estén en el juego.

¿Cómo se podría aprovechar este truco?

Pues gracias a ello siempre vamos a tener controlado al rival en un tiroteo, pudiendo observar hacia dónde se mueve o incluso pudiendo sorprenderle desprevenido dado que no se habría dado cuenta que estás allí.

Es por eso que debes intentar construir esta estructura confundida con la naturaleza, para que te otorgue muchas más ventajas en los combates.

Ahora ya sabes cómo vigilar los movimientos de tu rival en Fortnite. Si lo que necesitas es una ayuda más general con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma de las armas, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más. En ella también te contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite