Logo Hobbyconsolas.com

Cómo volverse invencible con el paraguas Kingsman en Fortnite sin utilizarlo y otros trucos y glitches nuevos

Fortnite

Te decimos cómo te puedes volver invencible con el paraguas Kingsman en Fortnite, en uno de los glitches más espectaculares y válidos que puedes utilizar ahora mismo tras la última actualización.

Como viene siendo habitual tras cada actualización de Fortnite se acaban descubriendo nuevos fallos que permiten a los usuarios más avispados obtener una serie de ventajas, pero con ciertos riesgos. Cabe aclarar que si utilizas alguno de los glitches para ganar partidas serás reportado por el resto de los usuarios y podrías acabar perdiendo tu cuenta, así que simplemente utilízalos por curiosidad.

El truco de volverse invencible en Fortnite es uno de los más deseados y ahora es posible si haces uso del paraguas Kingsman realizando una sencilla acción en el juego, y te decimos cómo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo volverse invencible con el paraguas Kingsman en Fortnite sin utilizarlo y otros trucos y glitches nuevos

Cómo volverse invencible con el paraguas Kingsman en Fortnite

Como bien sabes, cuando tienes desplegado el paraguas Kingsman serás invencible ante los proyectiles de los contrarios, y podemos engañar al juego para hacerle creer que lo estamos utilizando cuando no es así. El procedimiento es tremendamente sencillo, y básicamente lo que debes hacer es encontrar el paraguas, construir una rampa, pulsar el botón de protección del paraguas y sin soltarlo dirigirte hacia el borde lateral de la rampa.

Fortnite

Ahora lo que debemos hacer es tirarnos de la rampa y soltar el botón de protección del paraguas al mismo tiempo. Si lo hemos hecho bien, veremos que los proyectiles de los enemigos no nos harán ningún daño.

Llevar enemigos a cuestas volando

Si no lo sabías, es posible que llevemos a los enemigos a cuestas mientras estamos volando. Esto es tan fácil como situar un propulsor o un pad de salto en el suelo junto a nuestro compañero caído en combate, y al mismo tiempo que saltamos sobre el propulsor dar al botón para recoger al compañero, y verás que saldrás disparado al cielo volando junto con tu amigo, lo que te permitirá curarlo en una zona más tranquila del mapa.

Fortnite

Atravesar la pared con una lancha motora

Esto no funciona en cualquier pared del mapa pero si en una concreta que está situada en la Gruta.

Así que simplemente recoge una lancha motora de la Gruta, vete exactamente a la pared que ves en la siguiente captura de pantalla, y chócate ininterrumpidamente con la lancha motora hasta que desencadenes el fallo. Si lo has hecho bien, pasarás al otro lado de la pared y podrás incluso desde ahí disparar a los enemigos sin que te vean.

Fortnite

Gracias a estos nuevos fallos para Fortnite temporada 2, podrás divertirte mucho más en las partidas. No te olvides hacer el desafío secreto de soltad las armas que aun yace activo.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.