Cómo volverse invencible con el paraguas Kingsman en Fortnite sin utilizarlo y otros trucos y glitches nuevos

Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Te decimos cómo te puedes volver invencible con el paraguas Kingsman en Fortnite, en uno de los glitches más espectaculares y válidos que puedes utilizar ahora mismo tras la última actualización.

Como viene siendo habitual tras cada actualización de Fortnite se acaban descubriendo nuevos fallos que permiten a los usuarios más avispados obtener una serie de ventajas, pero con ciertos riesgos. Cabe aclarar que si utilizas alguno de los glitches para ganar partidas serás reportado por el resto de los usuarios y podrías acabar perdiendo tu cuenta, así que simplemente utilízalos por curiosidad.

El truco de volverse invencible en Fortnite es uno de los más deseados y ahora es posible si haces uso del paraguas Kingsman realizando una sencilla acción en el juego, y te decimos cómo.

VIDEO

Fortnite - Los 10 cambios clave de la Temporada 2 Capítulo 2

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo volverse invencible con el paraguas Kingsman en Fortnite sin utilizarlo y otros trucos y glitches nuevos

Cómo volverse invencible con el paraguas Kingsman en Fortnite

Como bien sabes, cuando tienes desplegado el paraguas Kingsman serás invencible ante los proyectiles de los contrarios, y podemos engañar al juego para hacerle creer que lo estamos utilizando cuando no es así. El procedimiento es tremendamente sencillo, y básicamente lo que debes hacer es encontrar el paraguas, construir una rampa, pulsar el botón de protección del paraguas y sin soltarlo dirigirte hacia el borde lateral de la rampa.

Fortnite

Ahora lo que debemos hacer es tirarnos de la rampa y soltar el botón de protección del paraguas al mismo tiempo. Si lo hemos hecho bien, veremos que los proyectiles de los enemigos no nos harán ningún daño.

Llevar enemigos a cuestas volando

Si no lo sabías, es posible que llevemos a los enemigos a cuestas mientras estamos volando. Esto es tan fácil como situar un propulsor o un pad de salto en el suelo junto a nuestro compañero caído en combate, y al mismo tiempo que saltamos sobre el propulsor dar al botón para recoger al compañero, y verás que saldrás disparado al cielo volando junto con tu amigo, lo que te permitirá curarlo en una zona más tranquila del mapa.

Fortnite

Atravesar la pared con una lancha motora

Esto no funciona en cualquier pared del mapa pero si en una concreta que está situada en la Gruta.

Así que simplemente recoge una lancha motora de la Gruta, vete exactamente a la pared que ves en la siguiente captura de pantalla, y chócate ininterrumpidamente con la lancha motora hasta que desencadenes el fallo. Si lo has hecho bien, pasarás al otro lado de la pared y podrás incluso desde ahí disparar a los enemigos sin que te vean.

Fortnite

Gracias a estos nuevos fallos para Fortnite temporada 2, podrás divertirte mucho más en las partidas. No te olvides hacer el desafío secreto de soltad las armas que aun yace activo.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Fortnite

Conseguir la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3

Pero no lo vas a tener desbloqueado desde un inicio, y debes cumplir una serie de requisitos que son de los que te vamos a hablar en la presente guía.

Fortnite

Cómo conseguir experiencia infinita en Fortnite Capítulo 3 con estos dos métodos

Te invitamos a que pruebes estos nuevos bugs de experiencia para Fortnite capítulo 3 mientras sigan funcionando, porque te van a ayudar bastante.

Fortnite

Dónde están los biplanos de juguete en Cañón Condominio, Caserío Colesterol y Pueblo Pesquero en Fortnite

Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa.

Fortnite

Fortnite Festival de Invierno 2021: lo que contienen todos los regalos del Winterfest

Cada uno de los regalos esconde una recompensa diferente, y es probable que alguna en particular quieras desbloquear antes que cualquier otra para utilizarla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 2

En estas misiones de la semana 2 debemos realizar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, sobrevivir a varios círculos de la tormenta y mucho más.

Gears of War x Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos Delta-Uno de Gears of War

Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos.

Fortnite

Cómo usar un pollo para abrir una cámara en Fortnite Capítulo 3

La comunidad de usuarios ha experimentado, y con este sencillo truco vas a poder abrir fácil cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite.

Pase de batalla Fortnite capitulo 3 temporada 1

Cómo conseguir experiencia más deprisa y subir de nivel fácilmente en Fortnite Capítulo 3

Hay varias formas de conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite Capítulo 3: estas son las mejores estrategias para avanzar rápido en el pase de batalla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve

Se han incluido multitud de cosas con el capítulo 3 de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man

Y es que los lanzatelarañas de Spider-Man son bastante fáciles y directos de conseguir, siempre y cuando te hayas esperado al momento adecuado.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: salta a través de anillos de fuego con un vehículo - localización anillos de fuego

Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego.

Recoge el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada.

Localización Daily Buggle Fortnite

Dónde está el Daily Buggle en Fortnite Capítulo 3 temporada 1: localización para completar uno de los primeros desafíos

Completa el desafío Aterriza en el Daily Buggle de Fortnite Capítulo 3. Aquí te contamos dónde está y lo que tienes que saber para completar ese sencillo desafío.

Fortnite frascos de color

Frascos de color en Fortnite temporada 8: dónde encontrarlos todos para desbloquear estilos de Atunado

Consigue los frascos de color en Fortnite temporada 8, un coleccionable similar a los artefactos de la temporada 7, con los que podrás personalizar el color una skin

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todos los desafíos y tarjetas perforadas

Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE.

Fortnite Copa Thanos

Conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas en Fortnite Copa de Thanos

La Copa de Thanos llega a Fortnite, por eso mismo te contamos cómo conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas extra en el juego de Epic Games.