Logo Hobbyconsolas.com

Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños en Fortnite temporada 9

Recupera vida o escudo con pasteles de cumpleaños Fortnite

En este desafío debemos conseguir salud o escudo con el pastel de cumpleaños en Fortnite, en este evento perteneciente al segundo aniversario del juego.

Justo ahora se acaba de cumplir el segundo aniversario de la modalidad Battle Royale de Fortnite, y con ello Epic Games ha estrenado una serie de desafíos con los que podemos obtener muchas recompensas. En esta ocasión debemos encontrar pasteles de cumpleaños para recuperar vida y escudo, y te decimos cómo solventar este desafío lo más rápidamente posible.

A continuación te ayudamos a completar el desafío de consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños en Fortnite en este evento del segundo aniversario, para que puedas satisfacer a tu paladar.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños en Fortnite temporada 9

Recupera vida o escudo con pasteles de cumpleaños Fortnite

Para superar el desafío de recupera vida y escudo con pasteles de cumpleaños en Fortnite debemos conseguir 50 puntos de vida/escudos para que se nos dé como superado.

Para ello debemos dirigirnos a una serie de localizaciones donde podemos ver multitud de estos pasteles de cumpleaños para poder conseguir el objetivo. Todos estos pastelitos que puedes comer yacen alrededor de los grandes pasteles y te dan cinco puntos cada uno. Están situados en esta zona del mapa:

Mapa pasteles de cumpleaños Fortnite Temporada 9

En concreto, esta es la localización de los pasteles de cumpleaños con los trozos que puedes comer:

  • En Balsa Botín, al norte.
  • En Señorío de la Sal en la esquina noroeste
  • En Soto Solitario, al sur de la cabaña principal en un risco elevado.
  • Centro de Latifundio Letal
  • En los paneles solares al este de Oasis Ostentoso
Recupera vida o escudo con pasteles de cumpleaños Fortnite
  • En el centro de Parque Placentero.
  • En la zona central de Chiringuito Chatarra.
  • En Túneles Tortuosos en el área de entrada.
  • En el exterior de la cabaña de los vikingos.
  • Al oeste del circuito del bioma del desierto, pero en una zona elevada.

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de conseguir salud o escudo con el pastel de cumpleaños en Fortnite temporada 9 en el evento segundo aniversario, para que consigas todas las recompensas. Recuerda que también te hemos dado solución a dónde están todos los pasteles de cumpleaños en este segundo aniversario de Fortnite y la solución de todos los desafíos del segundo aniversario

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de tiempo extra de la temporada 9, cómo conseguir todos cómo conseguir todos los Fortbytes,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.