Cuatro nuevos trucos y técnicas Pro útiles en Fortnite

Técnicas Pro Fortnite

Es importante usar técnicas pro en Fortnite para ganar cada uno de nuestros enfrentamientos, y para ello debemos estar a la última con cada una de ellas que estén funcionando, dado que otras han caído en desuso.

Además de estar informado de cada una de las actualizaciones que llegan a Fortnite, también es necesario ser consciente de todas las técnicas pro que están funcionando actualmente para sacarlas provecho. Y tengas más o menos tiempo para buscarlas, estamos aquí para ayudarte contándote que técnicas pro están pegando ahora fuerte en Fortnite.

Con el paso de las semanas los mejores jugadores van encontrando una serie de trucos que les dan ventajas en batalla. Es por ello que dominar las técnicas pro en Fortnite es fundamental para ganar esos enfrentamientos y llegar al círculo final.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cuatro nuevos trucos y técnicas Pro que te serán útiles en Fortnite

Estas son las nuevas técnicas pro en Fortnite que se han descubierto en los últimos días:

Combina lanzaventosas con una plataforma de lanzamiento

Técnicas Pro Fortnite

Ya sabes que gracias al lanzaventosas te puedes mover rápidamente por los escenarios del juego, lo que te da muchas ventajas tanto para sorprender a un rival como también para escapar. Sin embargo ahora los jugadores profesionales están haciendo uso de las distintas plataformas de lanzamiento para impulsarse, y después utilizar un lanzaventosas. Esto les permite llegar aún mucho más lejos gracias al impulso, y moverse de una manera exagerada por todo el mapa, sea para llegar a otro contrario o bien para moverse a suma velocidad. Además no recibirás daños por caída al tener la gravedad de la plataforma de lanzamiento.

Uso de la pirámide como tejado para construir una gran estructura

Técnicas Pro Fortnite

Se trata de una nueva estructura que están utilizando los jugadores pro, y que nos permite construir una estructura con tejado de pirámide para que ningún contrario pueda atacarnos. Así que construye las típicas cuatro paredes, y una pirámide en la parte superior e inferior. Ahora debes editar la pirámide del suelo y convertirla en una rampa y posiciona paredes alrededor de la pirámide superior. 

De esta manera si posicionas una pirámide encima de ti en lugar del suelo lo que haces es tener la posibilidad de poner paredes alrededor de la pirámide sin exponerte. Una vez que hayas puesto las paredes alrededor, edita la pirámide y conviértela en una rampa para seguir construyendo. 

Edita para sorprender a tu rival

Técnicas Pro Fortnite

Cuando te estás enfrentando a otro rival construyendo estructuras hacia el cielo para ganar altura, lo que puedes hacer es sorprenderle editando alguna de tus estructuras de suelo y cayendo al piso inferior. De esta manera podrás atacar al rival desde atrás sin que se dé prácticamente cuenta. Eso te va a permitir, mientras haces una rampa superior, editar una de ellas para caer sobre la del enemigo y atacarle de manera sorpresiva.

Pasa por las ventanas usando una pirámide

Técnicas Pro Fortnite

Cuando estés fuera o dentro de un edificio si quieres entrar por una de las ventanas, sabrás que el personaje no cabe. Pues bien, si posicionas un tejado de pirámide a la altura de la ventana, y te agachas con el personaje, podrás pasar a través de la ventana. Esto te va a permitir escapar de edificios donde te hayan tendido una emboscada, o bien entrar por algunas zonas del edificio sin que nadie se dé cuenta y sorprender a tus rivales (por ejemplo, en Pisos Picados).

Estas son las nuevas técnicas para profesionales en Fortnite que se han descubierto en las últimas semanas. Si lo que necesitas es ayuda más general sobre el juego, puedes acceder a nuestra guía de Fortnite con un montón de trucos y consejos sobre todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 o todos los desafíos de viaje por carretera

Guía y trucos de Fortnite