Logo Hobbyconsolas.com

Por qué debes equipar una escopeta en la primera ranura de objetos en Fortnite Capítulo 2

Fortnite

Te vamos a dar la razón del por qué debes tener siempre una escopeta en la primera ranura del inventario en Fortnite capítulo 2, dado que los jugadores de consola lo van a agradecer.

Como bien sabes los usuarios de ordenador siempre tienen ventaja a la hora de jugar a Fortnite debido a la versatilidad y la eficiencia que ofrece un ratón y un teclado. Aún así, los jugadores de consola en Fortnite deben buscarse la vida para intentar acortar esta ventaja de los usuarios de PC, y el primer paso es poner siempre la escopeta en la primera ranura de objetos.

Quizás nunca has llegado a pensar el por qué equipar una escopeta en la primera ranura en Fortnite capítulo 2, pero te vamos a dar actualmente la razón por la que los jugadores pro hacen esto.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Por qué debes equipar una escopeta en la primera ranura de objetos en Fortnite Capítulo 2

Para empezar, desde que se estrenó la primera temporada de Fortnite ha pasado ya mucho tiempo, y los usuarios se han especializado con lo que no es sencillo obtener victorias. De hecho, los mejores jugadores de Fortnite del mundo disfrutan de esta experiencia jugable en ordenadores, con lo que si quieres ganar campeonatos debes jugarlo en compatibles.

En todo caso, si no te gusta jugar en PC o tu ordenador no es lo suficiente bueno para moverlo con una tasa de refresco alta, te va a tocar disfrutarlo en consola.

Fortnite

La configuración de objetos y armas perfectas en la ranura sería la siguiente:

  • Escopeta, SMG, poción de curación, rifle francotirador, AR

En todo caso lo importante es el primer hueco ocupado por la escopeta. El resto puedes variarlo según tu forma de jugar.

La idea es que tengamos que presionar únicamente un botón para llegar al arma ideal para salir airoso tras hacer, por ejemplo, una construcción.

Fortnite

No importa las armas que tengas en el inventario, dado que siempre tras salir del modo edición volverás a tu primera ranura y está claro que, por ejemplo, tener en la primera ranura un rifle francotirador quizás no sea la mejor idea. El hecho de contar en la primera ranura con una escopeta, es porque es el arma para corta y media distancia más importante y eficiente.

Con esto, tras salir por ejemplo del modo de edición, contaremos con un arma ideal para salir de cualquier apuro contra otro usuario y sin necesidad de tener que pulsar un botón adicional para llegar a otros espacios del inventario.

Hay otros jugadores que suelen poner la escopeta en segundo lugar del inventario, pero deben ejecutar una segunda pulsación adicional para llegar a la misma, lo que podría hacerles perder una milésima de segundo en un combate.

Si llevas jugando bastante a Fortnite es probable que siempre pongas la escopeta en el primer lugar, pero si tienes dudas al respecto, intenta fijarte en los jugadores pro en YouTube para saber la posición del tipo de armas en su inventario, y verás que la escopeta siempre es preeminente.

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.