Desafío mapa del tesoro de Ciudad Comercio en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

A continuación te damos la ubicación del mapa del tesoro de Ciudad Comercio en Fortnite Battle Royale para que puedas conseguir la estrella de batalla y sumar un montón de nueva experiencia a la progresión de tu personaje, aunque recuerda que requieres del Pase de Batalla.

Llega la Semana 7 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale donde contamos con una serie de desafíos que deberás cumplir antes de que lo hagan todos tus amigos. Una vez más nos toca, entre otras cosas, buscar un mapa del tesoro en Fortnite Battle Royale y también la situación de la estrella de batalla escondida en una zona determinada del mapa.

Es por eso que te damos la localización del mapa del tesoro de Ciudad Comercio en Fortnite Battle Royale para adelantarte a todos tus amigos sorprendiéndoles con lo rápido que has sido completando el desafío, lo que siempre supone una ventaja.

Los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite Battle Royale

Desafío mapa del tesoro de Ciudad Comercio en Fortnite Battle Royale

Este mapa del tesoro de Ciudad Comercio en Fortnite Battle Royale es bastante sencillo de entender, aunque no tanto de localizar. Ahora te damos todos los pasos.

¿Dónde está el mapa del tesoro en Ciudad Comercio?

Aunque suele ser una ubicación aleatoria, sí que parece, al menos en estas primeras horas de disponibilidad del desafío, que aparece en una zona exacta de Ciudad Comercio. En concreto debes dirigirte a la zona noreste y localizar el sótano del edificio de ladrillos rojos que ves por allí. También cabe aclarar que este paso de la situación del mapa no es obligatorio y que puedes irte directamente a por la estrella.

http://amzn.to/2ohzULJ

Ahora, ¿dónde está el tesoro?

Como has podido apreciar en el mapa, en esta ocasión es muy sencillo y debemos dirigirnos directamente a Alameda Aullante, en concreto a la zona suroeste. Una vez que llegues a Alameda Aullante localiza un gran árbol en la esquina suroeste del laberinto, en concreto el tesoro lo tienes en la sección I3 dentro del laberinto, al norte del árbol donde el camino llega a un callejón sin salida.

http://amzn.to/2ohzULJ

Consejos y trucos para la Temporada 3 de Fortnite

Pues cuando consigas la estrella ya habrás sumado una nueva pila de experiencia a la progresión del personaje y podrás seguir haciendo otros desafíos de la Semana 7 de Fortnite Battle Royale. Si necesitas más ayuda no te olvides consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite