Logo Hobbyconsolas.com

Desafíos, precio y qué incluye el pack Inferno de Fortnite

Manuel Pérez

Pack Inferno Fortnite

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo pack Inferno que ya está disponible en Fortnite, el precio que tiene, que incluye y cómo completar todos sus desafíos. Con esta guía podrás superarlos todos y acceder a todas las recompensas que nos darán al superarlos.

Este pack está disponible en todo el mundo después de haber sido filtrado inicialmente en la actualización 8.30 del juego. Llega hoy mismo a todo el mundo, ya que en Asia ya lo tenían disponible hace unos días.

Te ayudamos a superar todos los desafíos del pack Inferno en Fortnite para que sigas desbloqueando recompensas como un nuevo pico, un nuevo camuflaje o algunos paVos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pack Inferno en Fortnite

Precio y qué incluye el Pack Inferno

Este paquete Inferno tiene un precio de 19,99 euros en Europa. Incluye una nueva skin o aspecto para nuestro personaje, que será la skin de Inferno que puedes ver aquí. Además, también incluye algunos objetos como un nuevo camuflaje, un nuevo pico exclusivo y 1.000 paVos que serán únicamente para quienes puedan superar todos los desafíos en el juego.

Fortnite Pack Inferno

Cómo completar todos los desafíos del Pack Inferno en Fortnite

Hay un total de seis desafíos que vienen incluidos con la compra del Pack Inferno. Los cuatro primeros tendrán una recompensa de paVos y los dos últimos nos permitirán desbloquear el pico exclusivo y el nuevo camuflaje.

Los desafíos diarios son muy numerosos y se renuevan cada 24 horas. Si completas los 3 que están disponibles, al día siguiente tendrás otros tres. Los desafíos diarios suelen ser muy variados, desde eliminar adversarios con un arma concreta, a jugar con un escuadrón, etc.

Pack Inferno en Fortnite

Con todo lo anterior ya sabes todo lo que necesitas sobre el Pack Inferno de Fortnite. Si necesitas más ayuda, recuerda que te hemos contado cómo completar todos los desafíos de todas las semanas, para que puedas desbloquear la skin:

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.