Logo Hobbyconsolas.com

Desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 8: cómo completarlos todos

- Actualizado:
Desafíos Tiempo Extra Fortnite temporada 8

Te damos todas las claves para que puedas superar los desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 8 para que obtengas más recompensas para tu personaje.

La temporada 8 de Fortnite llega a su fin, y para poner la guinda al pastel se han estrenado los desafíos de tiempo extra, similar a lo que sucedió con la pasada temporada (pero sin regalo del pase de batalla). De esta manera tenemos que cumplir varios desafíos en Fortnite para obtener experiencia extra y nuevas skins para algunos personajes.

De esta manera para completar los desafíos de tiempo extra de Fortnite temporada 8 vamos a tener que hacer eliminaciones, encontrar monedas en islas creativas o quedar entre los mejores en ciertas partidas. Sigue nuestra guía para poder superar todos muy rápido.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 8: cómo completarlos todos

Esta es la relación de desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 8:

Desafíos Tiempo Extra Fortnite temporada 8

Desafíos del pase de batalla de pago

Fortnite

Fase 1: Alcanza el nivel 23 del pase de batalla

Fase 2: completa desafíos de tiempo extra gratuitos (2)

Es un desafío que puedes hacer de manera automática mientras realizas partidas de forma natural en los desafíos de tiempo extra. Es probable que la fase 1 ya la hayas superado anteriormente dado que solo te requiere alcanzar cierto nivel del pase de batalla de la temporada 8. En la segunda fase solo tienes que superar dos de los desafíos de tiempo extra del resto de la lista.

Fase 1: Alcanza el nivel 71 del pase de batalla

Fase 2: completa desafíos de tiempo extra gratuitos (4)

Es un desafío que puedes hacer de manera automática mientras realizas partidas de forma natural en los desafíos de tiempo extra. Es probable que la fase 1 ya la hayas superado anteriormente dado que solo te requiere alcanzar cierto nivel en el pase de batalla de la temporada 8. En la segunda fase solo tienes que superar cuatro de los desafíos de tiempo extra del resto de la lista.

Fase 1: alcanza el nivel 87 del pase de batalla

Fase 2: completa desafíos de tiempo extra gratuitos (6)

Es un desafío que puedes hacer de manera automática mientras realizas partidas de forma natural en los desafíos de tiempo extra. La fase 1 te requiere haber alcanzado el nivel 87 del pase de batalla y en la segunda fase tienes que superar seis de los desafíos de tiempo extra del resto de la lista.

Desafíos del pase de batalla gratuitos

Reúne monedas en islas creativas destacadas (20)

Debemos entrar al modo creativo, y en las islas destacadas (que son las que tienes en la base central), encontrar una serie de monedas que han dejado ahí los usuarios para que recojas. No te valen otras islas que introduzcas, tienen que ser las que están en la base central que son las destacadas. Lee la descripción de cada uno de estos niveles antes de entrar para asegurarte de que contienen monedas. Cuando hayas encontrado un nivel destacado que tenga monedas, simplemente entra y encuentra todas las que puedas.

Desafíos Tiempo Extra Fortnite temporada 8

Acaba en el Top 10 de escuadrón con un amigo (3)

Pues básicamente lo que tenemos que hacer es entrar al modo escuadrón con un amigo, e intentar sobrevivir lo máximo para quedar en el Top 10. Para ello debéis adoptar una estrategia pasiva e incluso esconderos para intentar llegar lo más lejos posible en la partida.

Inflige daño a enemigos (1000)

Debemos conseguir realizar 1000 puntos de daño entre todas las partidas. Es otro de los desafíos que harás de forma natural, así que siempre que tengas la oportunidad no dudes en disparar a los contrarios aunque estén un poco lejos para ir acumulando puntos.

Acaba en el Top 15 de dúos con un amigo (3)

Desafíos Tiempo Extra Fortnite temporada 8

Parecido al de escuadrón, pero en esta ocasión en la modalidad por dúos. Debemos durar lo suficiente en la partida como para acabar en el Top 10 de dúos con un amigo. Así que adopta una estrategia pasiva e incluso puedes esconderte hasta los círculos finales.

Sobrevive a oponentes (500)

Es otro de los desafíos que se irán completando de manera natural, y donde entre todas las partidas tendremos que haber quedado por encima de 500 adversarios en total.

Acaba en el Top 25 en solitario (3)

Parecido a las anteriores de escuadrones y dúos, debemos acabar entre los 25 últimos en una partida en modalidad solo. Así que igual, adopta una estrategia pasiva, incluso escóndete hasta los círculos finales y lo habrás superado sin problemas.

Con lo anterior, ya sabes cómo superar todos los desafíos de tiempo extra en Fortnite temporada 8, para que consigas más recompensas y experiencia. 

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.