Dónde está el cerdo de piedra en Fortnite temporada 8

cerdo de piedra fortnite

Saber dónde está el cerdo de piedra en Fortnite temporada 8 te resultará imprescindible para resolver uno de los retos de la semana 6 temporada 8 de Fortnite, en el que además tenemos que visitar un conejo de madera y una llama de metal para conseguir estrellas y así subir el nivel del pase de batalla.

Se trata de tres construcciones de grandes dimensiones que recrean los mencionados animales con distintos materiales, como es el caso de este cerdo de piedra de Fortnite. En esta guía te vamos a dar la localizacion del cerdo de piedra, para que puedas encontrarlo fácilmente y avances en el medidor de progreso del desafío.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde está el cerdo de piedra en Fortnite temporada 8: localización

En este desafío de la semana 6 temporada 8 de Fortnite debemos visitar un conejo de madera, un cerdo de piedra, y una llama de metal. Si sabes dónde está cada animal, es uno desafío sencillo. La única dificultad real es saber dónde está cada uno de los animales.

Por eso, si quieres saber la localización del cerdo de piedra en Fortnite, simplemente echa un ojo a nuestro mapa y descubrirás que está al este de Aterrizaje Afortunado, de nuevo en un pequeño alto a las afueras de la zona.

cerdo de piedra fortnite localizacion

Lo cierto es que el cerdo de piedra en Fortnite tampoco tiene pérdida si sabes dónde está. Como el conejo de madera, se ve incluso desde el cielo, mientras caes del bus de batalla y te acercas a la zona. En este caso es de color rojizo, por si sirve de referencia... aunque como decimos, es una estructura bastante alargada y alta, y se ve desde lejos.

cerdo de piedra fortnite

Con esto ya sabes dónde esta el cerdo de piedra en Fortnite temporada 8. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 6 temporada 8, también tenemos la solución de visita los 5 puntos más altos de la isla, busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesorovisita a las estructuras del conejo de madera, el cerdo de piedra y la llama de metal o el desafío de Descubrimiento semana 6.

Si por el contrario, lo que buscas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite