Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar la ballesta en Fortnite Battle Royale

Fortnte Battle Royale ballesta

Para ganar vas a necesitar conseguir la ballesta en Fortnite Battle Royale, un nuevo arma de tipo raro y legendario que te permitirá eliminar de manera silenciosa a todos tus rivales del juego. Sigue leyendo para saber cómo obtenerla.

Fortnite Battle Royale se renueva para San Valentín y lo hace con el añadido de una nueva arma en forma de una ballesta, presumiblemente de Cupido, con la que podrás acabar con todos tus rivales. No es difícil conseguirla pero su ratio de aparición no es muy pronunciado, así que intenta tenerla lo antes posible para no encontrarte con una flecha en tu cabeza en todas esas partidas de Fortnite.

Y es que en tus próximas partidas podrás usar la ballesta en Fortnite Battle Royale que cuenta con unas estadísticas muy altas de ataque, y que además nos vale para cuando nos quedemos sin munición dado que tiene flechas infinitas, aunque no son precisamente amorosas como las de Cupido.

 

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Las ratones gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Dónde encontrar la ballesta en Fortnite Battle Royale

Ya está disponible la actualización 2.4.2 para Fortnite que introduce unos cuantos skins y también la nueva arma en forma de la ballesta. Se trata de una buena alternativa para el rifle de francotirador por ser silenciosa, y encima nunca te quedarás sin munición.

Estadísticas de la ballesta de Fortnite Battle Royale

 

Fortnte Battle Royale ballesta

Como puedes apreciar en la imagen cuenta con 75 de daño (versión rara) 79 (versión legendaria). Pero cuando realizas un tiro a la cabeza del contrario puedes alcanzar un daño entre 170-190, así que tenlo en cuenta.

Su punto débil es que la fecha es bastante lenta con lo que podría no llegar al objetivo si éste se acaba moviendo, que sería lo más lógico en entornos de peleas. También cuenta con una mirilla, que lamentablemente no es extraíble, así que debes lidiar con ello.

Como hemos pincelado, su particularidad es que cuenta con munición infinita, aunque cuando lances 5 flechas debes esperar a que se regeneren, algo que suele tardar sólo 2,6 segundos.

Dónde encontrar la ballesta en Fortnite Battle Royale

Aparece en cofres de oro, y su ratio de aparición (aún desconocido) no es precisamente alto. Es por ello que el mejor lugar para conseguirla es ir a Flush Factory, en concreto a la casa en la colina en el este, donde aparecen multitud de cofres. También te puede valer cualquier otro lugar donde aparezcan numerosos cofres, para ir probando a ver si te sale en uno u otro.

Estrategia para usar la ballesta en Fortnite Battle Royale

 

Fortnte Battle Royale ballesta

Se trata de un arma para usar exclusivamente a media o larga distancia, pero nunca a corta. No es fácil acertar al principio con las flechas, con lo que debes aprenderte la clásica curva que describe en el aire antes de llegar al objetivo para así calcular el espacio de lanzamiento.

Te vale por si te quedas sin munición en el resto de las armas, con lo que es una forma de salir de difíciles situaciones que muchos hemos experimentado cuando nos quedamos a merced del contrario por no tener más balas.

Además se tata del arma más silenciosa de todo el juego, es decir, puedes disparar todas sus fechas sin que nadie lo note. Te puedes esconder en el arbusto o en zonas altas para atacar y no conocerán ni tu presencia.

Si ya tienes experiencia con el rifle de francotirador es probable que con dos o tres lanzamientos puedas acertar sobre rivales a lo lejos, que podrás eliminar prácticamente de un sólo disparo.

Mejores lugares para lootear en Fortnite Battle Royale

Ahora que sabes la mejor forma de conseguir la ballesta en Fortnite Battle Royale intenta incluirla en tu inventario pronto antes que tus rivales se hagan con ella.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.